Noticias

Comienza el rodaje de “Desencantada” la esperada secuela de “Encantada”

A casi 15 años del estreno de la primera película, Disney da a conocer el elenco para la segunda entrega del filme. 

Por Kristina Sandoval

- 18 de Mayo de 2021 - 14:51 hs
Comienza el rodaje de “Desencantada” la esperada secuela de “Encantada”

Comienza el rodaje de “Desencantada” la esperada secuela de “Encantada” (Foto: Instagram disney)

La plataforma de Disney + sorprendió hace algunos meses con el anuncio de “Desencantada” que sería la secuela de la pelicula “Encantada” estrenada en 2007. Esta segunda parte de la historia estaría por estrenarse  en algún momento del 2022. 

Te va a interesar: Todo lo que sabemos de la tercera parte de “After We Fell”

Su reparto principal se repetira, además de contar con muchas nuevas caras. Ahora, gracias a una nota de prensa de la compañía, sabemos que el rodaje de la esperada secuela ha comenzado de forma oficial y lo más seguro es que muy pronto podremos disfrutar de las nuevas aventuras de esta princesa tan peculiar.

La actriz Amy Adams regresará como Giselle, un personaje de cuento de hadas que cruzó al mundo real en la primera película. También regresa Patrick Dempsey como el esposo de Giselle, Robert, James Marsden como el Príncipe Edward e Idina Menzel de "Frozen" como Nancy Tremaine, quien está casada con el Príncipe.

Los nuevos miembros del elenco incluyen a Maya Rudolph, que interpretará a Malvina, la villana, mientras que Yvette Nicole Brown interpretará a Rosalyn, y Jayma Mays también se unirá a la alineación como Ruby.  Se informó anteriormente que los tres actores aparecerían en la secuela, se rumoreaba que eran villanos, aunque aún no hay confirmación sobre los roles de Brown y Mays más allá de sus nombres. Oscar Nunez y Kolton Stewart también se han agregado al elenco, con Stewart interpretando al hijo de Malvina, mientras que Gabriella Baldacchino debuta en el cine como Morgan, la hija de Robert.  En la primera película, la actriz Rachel Covey interpretó al personaje de Morgan de niña.

Adam Shankman sera el director, el cual mediante un video compartido en las redes sociales de Walt Disney Studios el cineasta dijo:

 "Trabajar de nuevo con Disney ha sido como volver a casa", dijo Shankman en un comunicado.  "Con Amy y este elenco extraordinario, la increíble nueva banda sonora de Alan y Stephen, y el apoyo de Barry y Disney, solo espero traer magia y alegría a las audiencias de todo el mundo". Despues agregó "Supongo que los sueños se hacen realidad ... producir Enchanted fue la experiencia cinematográfica más gratificante que he tenido", agregó Stephenson.  "Estoy muy emocionado de que Adam Shankman comience a filmar Disenchanted. Quiero agradecer a todos en Disney por apoyarnos durante todo el camino. Un agradecimiento muy especial a Amy Adams por decidir interpretar a 'Giselle', el personaje que ella creó de nuevo.  son tan afortunados de tener este elenco increíble! "

La secuela  tendrá lugar 15 años después de la primera película, con Giselle viviendo en el suburbio de Monroeville con Robert y Morgan.  La sinopsis de la trama insinúa que ella "debe hacer malabarismos con los desafíos que conlleva un nuevo hogar y descubrir lo que significa para ella y su nueva familia “felices para siempre".

 La cinta ha comenzado la producción y actualmente se está filmando en Irlanda. La película también será un musical, Las leyendas de Disney Alan Menken y Stephen Schwartz regresan con nuevas canciones para la secuela, cabe mencionar que la primera entrega obtuvo tres nominaciones al premio Oscar a Mejor Canción Original tras su lanzamiento.

Sigue leyendo: Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresan para la secuela de “Enola Holmes”

“Desencantada”  está programada para un lanzamiento exclusivo de Disney + en 2022;  La secuela sera una de las muchas películas nuevas de Disney, incluidas "Jungle Cruise", la película animada de Pixar "Luca" y el live action de “Cruella” protagonizada por la ganadora del Oscar Emma Stone.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos