Noticias

Chris Hemsworth se burla de su hermano Liam en su cumpleaños y le dice que se ponga 'en forma'

La superestrella de “Thor” incluso le ofreció a su hermano menor un "descuento familiar" en su programa de entrenamiento físico.

Por Kristina Sandoval

- 14 de Enero de 2022 - 12:13 hs

Chris Hemsworth se burla de su hermano Liam en su cumpleaños y le dice que se ponga 'en forma' (Foto: Instagram chrishemsworth)

Chris Hemsworth se burla del hermano menor Liam Hemsworth en un divertido mensaje de cumpleaños.

Te va a interesar: Andrew Garfield revela que en Disney le dijeron que no era 'lo suficientemente guapo'

La estrella de Los Juegos del Hambre cumplió 32 años de edad el jueves 13 de enero, y en Instagram, Chris, de 38 años, compartió una foto sin camiseta de Liam, bromeando en el pie de foto diciendo que "con suerte" este año "finalmente" se pondrá en forma.  

El actor de “Thor” incluso le ofreció a su hermanito un "descuento familiar" en su programa de entrenamiento físico, Centr.

"Feliz cumpleaños @liamhemsworth, espero que este sea el año en que finalmente te pongas en forma y te cuides. Para ayudarte con tu transformación, te regalaré un 10 % de descuento en una membresía de @centrfit #familydiscount", escribió Chris.  "te amo."

También incluyó una foto de Liam levantando el pulgar junto a regalos, globos y un pastel de cumpleaños, además de una foto retrospectiva de la estrella cuando era niño.

En un video en su propia página de Instagram, Liam sonrió mientras le daba un "gracias especial" a Chris por el descuento: "Realmente lo aprecio, amigo. Es solo la patada en el trasero que necesitaba para continuar con mi viaje de acondicionamiento físico. Brindo por  un año feliz y saludable para todos. Mucho amor".

"¡Gracias a todos los que me enviaron deseos de cumpleaños! ¡Los amo a todos!"  escribió en el pie de foto.  "¡Estos pasteles que también me enviaron realmente deberían ayudarme en mi viaje de salud y estado físico! ¡Salud, chicos!"

Se sabe que Chris bromea continuamente con Liam en las redes sociales.  En diciembre, compartió fotos dándole la mano a su hermano, llamándolo uno de sus fans, llamado "Leon".

"Siempre es genial interactuar con mis fanáticos. Conocí a este joven recientemente, me recordó a mi yo más joven", escribió.  "No en apariencia, sino en una verdadera actitud de emprendedor. Insistió en el parecido y le aseguré que nadie más tiene esta apariencia. Fue genial conocerte, Leon, buena suerte en el futuro".

Para el cumpleaños de Chris en agosto, sus hermanos Liam y Luke, de 41 años, lo recuperaron trolleándolo en Instagram.  Liam escribió "Feliz cumpleaños @chrishemsworth" junto a una foto de él con Luke en lugar de publicar una foto de Chris.  Chris respondió a sus hermanos, siguiendo la broma, escribiendo en los comentarios de la publicación de Liam: "Soy el mejor fotógrafo del mundo".

Sigue leyendo: Kylie Jenner se convierte en la primera mujer en alcanzar 300 millones de seguidores en Instagram

Luke también le hizo una broma a Chris al publicar una selfie de él y Liam mientras le deseaba un feliz cumpleaños a la estrella de “Los Vengadores”.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos