Noticias

Chris Hemsworth celebra con una dulce fotografía el 45 cumpleaños de su esposa Elsa Pataky

"Feliz cumpleaños, preciosa", el actor de Thor: Love and Thunder subtituló un trío de imágenes con la actriz de Fast & Furious.

Por Kristina Sandoval

- 19 de Julio de 2021 - 11:14 hs

Chris Hemsworth celebra con una dulce fotografía el 45 cumpleaños de su esposa Elsa Pataky (Foto: Instagral elsapatakyconnfidential)

¡Chris Hemsworth encontró una forma sentimental de honrar a Elsa Pataky en su día especial!

Te va a interesar: JoJo Siwa le dice a Demi Lovato que fue parte de su "despertar gay"

El actor de Thor: Love and Thunder, de 37 años, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, simple pero dulce para su esposa el sábado en honor a su cumpleaños número 45.

"¡Feliz cumpleaños, hermosa @elsapatakyconfidential!", subtituló Hemsworth con un trío de fotos con un Pataky sonriente.

 Varias celebridades intervinieron con sus propios deseos de cumpleaños para la actriz de Fast & Furious en los comentarios.

"HBD", escribió Idris Elba, mientras que Jeremy Renner se decantó por poner emojis de aplausos y corazones".

Hemsworth y Pataky se casaron en diciembre de 2010 después de conocerse ese mismo año.  Tuvieron su primera hija a la cual llamaron India, en mayo de 2012, mientras que los gemelos Sasha y Tristan nacieron dos años después, en marzo de 2014.

 La pareja celebró una década de su matrimonio en diciembre pasado, el cual ambos honraron con algunas fotografías más retro.

"¡10 años juntos! ¡Esperamos los avances de la medicina y la ciencia modernas y disfrutamos de un par de cientos más!", escribió Hemsworth junto a las imágenes.

"¡Pasar diez años de fotografías fue casi tan divertido como lo real!"  La actriz subtituló su publicación.  "Por muchos años más de tiempos maravillosos, te amaré siempre y para siempre @chrishemsworth".

 

A pesar de la óptica, Pataky le dijo a body + soul en agosto de 2020 que si bien su relación con Hemsworth no es "perfecta", ella cree que una "relación es un trabajo constante" y nunca es "fácil".

"Es gracioso que la gente piense en nosotros como una pareja perfecta", dijó la actriz al medio.  "De ninguna manera. Han sido altibajos, y todavía seguimos trabajando en la relación".

La carrera de Hemsworth se lanzó a nuevas alturas en 2011 cuando protagonizó la película de Thor por primera vez.  Pataky le dijo a Vogue Australia en agosto de 2018 que no estaba segura de cómo sobrevivió su matrimonio en sus primeras etapas.

"Al principio fue hermoso, cuando lo conocí no era conocido en absoluto y crecí con él y experimenté todos sus éxitos y cambios, y luego se volvió tan grande y yo también lo he estado compartiendo", explicó la estrella "Pasar por cada momento y estar allí con él con cada éxito fue realmente algo bueno, crecimos juntos. Es difícil cuando pasas de ser una persona desconocida a una persona muy conocida y todos los cambios que vienen con eso". Espetó.

Sigue leyendo: Después de los rumores de ruptura, una fuente confirma que Kanye West e Irina Shayk siguen juntos

Sin duda, la pareja ha sabido sobrellevar  su relación al máximo, dejando la enorme fama de Chris a un lado y concentrándose en su relación de pareja y familia.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos