Noticias

Charlotte Caniggia y Mateo Novinho se unen a la fiesta interminable de Acapulco Shore 8

La modelo argentina y el brasileño se suman a los invitados y al elenco que incluye al tiktoker Eddie Schobert y a la primera transexual en el show Jaylin Castellanos

Por Dania Loaeza

- 20 de Abril de 2021 - 13:08 hs

Charlotte Caniggia y Mateo Novinho se unen a Acapulco Shore 8 (Foto especial: Instagram novinho / chcaniggia.)

Con un nada sencillo antecedente (a superar) de que en 2020 todos los capítulos de la séptima temporada de Acapulco Shore (la más exitosa de la franquicia de este reality show y grabada en Mazatlán, Sinaloa, México) estrenaron en el primer lugar de audiencia en su horario y en audiencias jóvenes este martes 20 de abril el cast que conforma la octava entrega del popular programa de MTV reveló curiosos detalles sobre lo que el público podrá disfrutar a partir del próximo martes 27 de abril en el estreno de Acapulco Shore 8.

En rueda de prensa virtual Karime Pindter 'La matrioska', Ignacia Michelson 'Nacha', Fernanda Moreno 'Fer', Eduardo Miranda 'El Chile', Isabel Castro 'Isa' y Jibranne Bazán 'Jey', dieron la bienvenida a los nuevos rostros del show el tiktoker Eddie Schobert, Jacky Ramírez, Alba Zepeda, Diego Garciasela, Benjamín Falcón, y Jaylin Castellanos 'la Barbie Mexicana' quienes se unen como shores en esta nueva aventura llena de fiestas, conciertos y mucha controversia que ahora tendrá como sede una lujosa residencia en Acapulco, Guerrero, México.

Te va a interesar: Confirman que Eddie Schobert se enfrentará a las tentaciones de Acapulco Shore 8
 

De entrada el moderador Guillermo Reyna presentó una breve intervención de parte de Tiago Woroman, jefe de marca de MTV Latinoamérica, y José 'Fidji' Viggiano, vicepresidente de producción de Visamerica quienes destacaron que los reality shows son parte del contenido favorito de millones de personas en Latinoamérica y que Acapulco Shore es un reality fuerte, lo que ha sido vital para su permanencia durante 8 temporadas(100 capítulos) y que espera que continúe tan vivo hasta llegar a los mil capítulos o los que vengan.

Elenco base del reality de MTV Acapulco Shore 8 que inicia emisiones el martes 27 de abril/ Foto: Facebook Karime Pindter.

Los directivos destacaron que esta ocasión la situación de pandemia impidió que la octava entrega, grabada del 26 de febrero a finales de marzo de 2021, se desarrollara como normalmente, con fiestas interminables en antros y actividades extremas  en lugares públicos. En cambio se buscó compensar la falta de eventos públicos con una mansión o casa shore en la que se incluyó un muelle, un restaurante y un antro en su interior. Además se revelaron dos spoilers de que entre los invitados especiales se encuentran la escultural modelo e influencer argentina Charlotte Caniggia y el creador de contenido brasileño, amigo de la cantante Anitta, Matheus Novinho. Además se dejó abierta la posibilidad de la participación de otros invitados, de los que aún no se han dado nombres, y hasta conciertos con reconocidos exponentes de la música de moda, realizados al interior de la casa shore. 

Charlotte, cuyo nombre completo es Charlotte Chantal Solange Caniggia Nannis es una modelo y personalidad de los medios nacida el 15 de febrero de 1993 en Buenos Aires, Argentina. Es la hija del futbolista profesional retirado Claudio Caniggia y la modelo Mariana Nannis. Mientras que Matheus Crivella, nombre real de Matheus Novinho es un influencer brasiñelo y productor de fiestas en Río de Janeiro y tiene cercanía con muchas celebridades.

Todos contra todos.

Por su parte miembros del elenco de la octava temporada explicaron lo emocionados que están de volver a la televisión, por medio del canal MTV y ahora también a través de la plataforma Paramount+. Karime Pindter, la única de los miembros originales del inicio de este proyecto televisivo, reconoció que llegó a pensar que le sería demasiado difícil grabar esta temporada sin contar con Manelik, Jawy y otros compañeros del show original, afirmó que a medida que se fue desarrollando esta entrega que tentativamente tiene 12 capítulos (aunque podría dar la sorpresa de un par más) encontró mucha diversión que no se imaginó. Dijo que en esta ocasión se fue con todo junto a sus amigos del Team Tendo (Jey y Chile).

Puro fuego. La mejor casa que hemos tenido en todas las temporadas. Fui con todo con mis mejores amigos del Team Tendo y hay muchas nuevas personalidades. Muchos me cayeron súper bien. Estuvo increíble y nos dejamos ir como hace mucho no lo hacía... Aparte es todos contra todos, porque por la pandemia no podíamos salir de antro y dar la famosísima puti vuelta. Antro en casa, entonces todos contra todos", contó 'La Matrioska'.

Durante la rueda de prensa de los integrantes de Acapulco Shore 8 junto al moderador Guillermo Reyna/ Foto: Screenshot de la videoconferencia.

Jailyn Castellanos, la primera chica transexual que se suma a la franquicia Acapulco Shore ha generado expectativa desde que se anunció su participación y al respecto confiesa que en su vida ha tenido bastantes experiencias, pero que sin duda esta fue bastante diferente e increíble, porque es casi para volverse loca la convivencia y conocer 15 personalidades y formas de comportarse en una sola casa. Añadió que además los chicos la trataron como princesa y que parte de las chicas no se esperaba que algunas la trataran súper bien sin criticarla y muy bien. Asegura que volvería a otra temporada.
Añadió que también hablará a lo largo de este proyecto sobre su experiencia de vida y las situaciones difíciles que ha enfrentado a lo largo de proceso para lograr convertirse en una mujer trans.

Eddie Schobert, el protector de los shore. El influencer Eddie Schobert como personalidad de la plataforma de videos TikTok asegura que dentro de la casa hizo grandes amistades, que se va sin enemigos y que es una experiencia muy "chingxxx", en lo que respecta si hizo o no algo al interior de la casa que tuviera que poner celosa a su novia la tiktoker Mich, afirmó que a partir del 27 de abril el público podrá descubrir lo que en realidad ocurrió.

También al describir cómo fue su personalidad dentro del show televisivo se dijo amistoso, que logró establecer importantes amistades al interior de la casa, pero que además que convirtió en una especie de "guardia" o "seguridad" de sus compañeros al ayudar a defenderlos de algún conflicto durante las noches de fiesta.

Por otra parte Jacky se dijo controversial por naturaleza, y negó estar tratando de imitar a algún shore (de lo que se le ha estado acusando en redes sociales), afirmó que es difícil que la comparen sólo por ser controversial y confesó que por lo contrario ser malacopa es su personalidad de toda la vida y que es algo que no puede controlar.

Diego y Benjamín, otros de los integrantes nuevos aseguran que esta no es una experiencia para cualquiera, ni fácil sin embargo concuerdan en que es inolvidable por todo lo que han vivido junto a sus demás compañeros de fiestas.

Acapulco Shore toda la semana. Finalmente se debe especificar que los martes a las 22:00 horas (horario de la Ciudad de México), se estrenará capítulo, y al término de este se continuará con el Studio Shore es un envivo, a las 23:00 horas (horario de la Ciudad de México) en redes oficiales de Acapulco Shore donde se pone a discusión lo ocurrido en el capítulo y con la participación de algunos de los protagonistas de la emisión.

Se suma contenido adicional, pues toda la semana se estará haciéndose Espía Shore que será una especie de revelaciones a lo largo de la semana en redes sobre situaciones o cosas que ocurrieron en la casa y que se grabaron, pero que no formaron parte del programa o del capítulo estrenado. Además, bajo la conducción de Faisy, todos los jueves se disfrutará el programa Aca Shore donde se abordarán los temas más polémicos de Acapulco Shore

Sigue leyendo: El Rod Contreras entre las 50 cuentas más seguidas de TikTok

Así es que habrá que estar pendientes a partir del próximo martes de las ocurrencias que los shore y los nuevos integrantes (entre los que está el influencer Eddie Shobert) para saber lo que ocurrirá, los romances, discusiones, aventuras, revelaciones, conciertos, e invitados especiales que se irán sumando a lo largo de esta octava temporada.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos