Noticias

Charli XCX accidentalmente enseña de más mientras presenta el premio ARIA a Justin Bieber

La artista tuvo un accidente con el pequeño vestido negro de tirantes que portaba mientras presentaba un premio ARIA de manera virtual.

Por Kristina Sandoval

- 29 de Noviembre de 2021 - 10:05 hs

Charli XCX accidentalmente enseña de más mientras presenta el premio ARIA a Justin Bieber (Foto: Instagram charlixcx)

Charli XCX ha aprendido a tomarse con calma los pequeños contratiempos de la fama.

El artista de Crash, de 29 años, sufrió un accidente de vestuario en los ARIA Music Awards celebrados hace unos días mientras presentaba virtualmente el premio al mejor lanzamiento pop con un pequeño vestido negro.  "¡Felicidades chicos!"  ella escribió, publicando la toma descartada el pasado domingo en su cuenta Instagram.

Te va a interesar: Taylor Swift obtiene Récord Guinness por la canción más larga de la historia en ser número 1

"Y el ARIA va para The Kid LAROI y Justin Bieber por 'Stay'. Bien hecho, felicitaciones", dijo Charli antes de que una de las correas se deslizara por sus hombros, exponiendo su pecho, lo que provocó que ella y un amigo detrás de la cámara explotaran de la risa.

Se encontró con mucha diversión en la sección de comentarios.  "Loollll", escribió el actor de White Lotus, Lukas Gage.  "¡Boops!"  Aquaria, ganador de la temporada 10 de RuPaul's Drag Race, comentó.

                                    

Charli ya había sufrido anteriormente otro accidente con su vestuario durante un concierto de 2018 en Arizona.  "¡¡¡Dios mío, se me cayeron las tetxs! ¡¡¡¡¿Puedes creerlo ?!"  Charli escribió en su historia de Instagram en ese momento.  "Creo que lo guardé, pero lo siento mucho si le mostré a alguien que realmente no era mi intención, ¡lo prometo!"

La dos veces nominada al premio Grammy se está preparando actualmente para embarcarse en otra gira mundial después de lanzar su quinto álbum de estudio, “Crash”, el próximo año.  Recientemente le bromeó sobre su álbum llamándolo "la cosa más pulida que he hecho".

"Es el comienzo de una nueva era. Es una que me muero por hacer. Es el disco más pop que he hecho. Estoy entregando completamente mi alma con este disco", dijo la artista a la revista People, y agregó:  "Este álbum ha sido algo que he querido hacer durante un par de años y he estado hablando de ello y reconstruyéndolo lentamente durante algunos años".

Sigue leyendo: La estrella de K-Pop CL define su primer álbum en solitario "ALPHA" como un 'renacimiento'

“Crash” de Charli XCX estará disponible el 18 de marzo de 2022 para transmisión y descarga en las diferentes plataformas digitales.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos