Noticias

Charli D'Amelio revela porque dejó de seguir a Addison Rae en Instagram

El unfollow de Charli a Addison dejó preocupados a miles de seguidores los cuales han empezado a especular una posible enemistad entre ambas estrellas de redes sociales.

Por Kristina Sandoval

- 30 de Noviembre de 2021 - 13:14 hs
Charli D'Amelio revela porque dejó de seguir a Addison Rae en Instagram

Charli D'Amelio revela porque dejó de seguir a Addison Rae en Instagram (Foto: Instagram addisonraee)

¡Charli D'Amelio ha explicado por qué dejó de seguir a Addison Rae en Instagram!

Como bien se sabe, el par de influencers son prácticamente los rostros de TikTok nivel mundial, Charli tiene actualmente la cuenta de TikTok más seguida, mientras que Addison es la tercera persona más seguida en dicha plataforma, justo después de ser eliminada del segundo lugar por Khaby Lame.  

Te va a interesar: Jesy Nelson es vista dándose un beso con el ex novio de su ex compañera de Little Mix, Leigh-Anne

Tanto Charli como Addison también estuvieron en The Hype House y han hecho contenido juntas múltiples veces en el pasado. Sin embargo, durante el fin de semana pasado, los fanáticos de ambas estrellas notaron que D'Amelio había dejado de seguir a Rae.  

Charli, quien borró casi la mayoría de sus fotos de Instagram, también eliminó varias páginas de fans. Por lo que sus seguidores  comenzaron a especular si la influencer  estaba dejando de seguir a Addison de 21 años debido a que se terminó su amistad.

El domingo (28 de noviembre), la estrella de “He’s All That” tuiteó el emoji con el corazón roto, y un fan preocupado respondió: "Si es por qué charli te dejo de seguir, espero que todo esté bien entre ustedes".  Otro también comentó en la publicación: "¿Charli dejó de seguirte en insta?"

Pero después de algunos días de especulaciones, finalmente  Charli explicó en su cuenta de Twitter el por qué eliminó a Addison de Instagram.  En una serie de tweets, que parecen haber sido eliminados, Charli dijo: "Quiero dejar de seguir a todos en Instagram y empezar de nuevo.

"No te preocupes, todo está bien, mi cuenta está en espera, pero podré seguir más páginas de fans si mi cuenta está menos llena, lo que significa que tengo que empezar de nuevo desde 0. Los amo a todos".  ¡Uf!

Y en respuesta a un fan que dijo que habían estado "preocupados" por todo el asunto, Charli dijo: "Estoy muy bien, mi Instagram nunca funciona. Sigo tantas cuentas y lo respalda mucho. Espero que esto ayude".  y luego se bloqueará menos ".

Sigue leyendo: Anahí deja de seguir la cuenta oficial de Instagram de RBD

Rae hasta el momento no ha dicho nada sobre sobre el asunto y todavía sigue a Charli, mientras que la estrella de “The D'Amelio Show” ahora sigue a 467 personas, pero todavía no sigue a Addison.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos