Noticias

César Pantoja, BTS y Skabeche figuran entre los ganadores de los Kids' Choice Awards México 2021

El influencer sinaloense, la agrupación kpop surcoreana y el grupo de colaboración para redes son algunos de los exponentes premiados en la ceremonia de los KCA México 2021

Por Dania Loaeza

- 08 de Septiembre de 2021 - 08:00 hs

El youtuber Fede Vigevani, la cantante Karol Sevilla y el youtuber Eddy Skabeche fueron algunos de los ganadores de los KCA México 2021. (Foto: Cortesía Nickelodeon.)

Una noche de fiesta para los jóvenes y quienes siguen el mundo de las redes sociales, la música, el cine y la televisión es la que se vivió en la celebración de los Kids’ Choice Awards México 2021. Con sede en la Ciudad de México, el evento organizado por el canal de televisión de privada Nickelodeon se transmitió, la noche del martes 7 de septiembre, con los youtubers mexicanos Bryan y Eddy Skabeche y su colega uruguayo Fede Vigevani como host.

Previo a la ceremonia, en la que se contaron con las presentaciones musicales de los mexicanos Matisse, Sofía Reyes y Karol Sevilla, así como la agrupación colombiana Piso 21, se llevó a cabo la brillante orange carpet con la participación de conocidos creadores de contenido para redes sociales, actores y cantantes mexicanos y de otros países, quienes desfilaron con divertidos, propositivos y destacados diseños elegidos especialmente para este evento.

Te va a interesar: Belinda calla rumores de separación con lujoso detalle que presumió en evento de su mánager

Asistentes y curisidades.
De entrada el grupo de creadores de contenido Yolo Aventuras viajó por primera vez a México para ser parte de este evento y obviamente desfilaron por la alfombra donde también se apreciaron a Shaula Ponce, Ralf, Nicole Favre, la tiktoker Domelipa, el actor y cantante Emilio Osorio (hijo del productor Juan Osorio y la bailarina y actriz Niurka Marcos). 

Emilio Osorio a su paso por la alfombra naranja de los Kids' Choice Awards México 2021/ Foto: Cortesía Nickelodeon.

Los artistas encargados de musicalizar la velada (exceptuando a Sofía Reyes que realizó su performance vía remoto), así como otras personalidades, entre las que se incluyó el instagramer sinaloense Emi Velarde y el cantante Humble, también hicieron su recorrido por la alfombra naranja.

Matisse previo a su interpretación durante la ceremonia de premiación/ Foto: Cortesía Nickelodeon.

Al término de la alfombra naranja, donde se compartieron algunos detalles sobre próximos proyectos de los asistentes, inició la entrega de premios que esta ocasión reconoció 22 categrorías entre las que destacaron como ganadores la cantante Karol Sevilla que obtuvo el blimp por su nominación a Creador/a + Top, mientras que su novio Emilio Osorio fue reconocido como Actor Fav (Favorito).

Karol Sevilla además de ser premiada con un blimp también presentó su nuevo sencillo 'Nadie te endiente'/ Foto: Cortesía Nickelodeon.

El influencer sinaloense César Pantoja, hermano menor del influencer y cantante Juan de Dios Pantoja, en su primera nominación a estos premios se alzó como el ganador en la categoría de Nuev@ idol, aunque no pudo estar presente en la ceremonia. Sin embargo el originario de Mazatlán, Sinaloa si grabó un video donde se le puede ver recibiendo su estatuilla. También en sus perfiles oficiales compartió un mensaje de agradecimiento, luego de la situación del sismo que se vivió más tarde en la Ciudad de México.

Por otro lado se eligió al tema Pareja del año interpretado por Sebastián Yatra y Myke Towers como la Rola más pegajosa, pero no se contó con su presencia en el evento.

Los más premiados fueron los youtubers conocidos como el team de colaboración Skabeche (Bryan,  Eddy, Xio y Jess) quienes lograron dos distinciones por Instapets y Squad favorito. A lo anterior se suma que los líderes de este grupo de colaboración Bryan y Eddy Skabeche fueron conductores del evento junto con su amigo y colega Fede Vigevani.

Bryan y Eddy Skabeche hicieron de las suyas con bromas y ocurrencias durante su conducción del evento, además por figurar como grupo de colaboración con dos premios/ Foto: Cortesía Nickelodeon.

Mientras que los seguidores de la agrupación musical kpop surcoreana BTS consiguieron que la boy band se llevara dos reconocimientos: uno a Temazo mundial (por su canción Butter) y Master fandom (por las ARMY).

Fue poco más de una hora de transmisión que inició con los anfitriones (los youtubers Fede, Bryan y Eddy) dando paso a la primera actuación musical a cargo de Karol Sevilla. Se pudieron contemplar algunas bromas, juegos y trends, los baños de slime a los participantes tampoco pudieron faltar, intercalado con las entregas de premios y las demás presentaciones musicales.

El instagramer sinaloense Emi Velarde presentó categoría y recibió baño de slime/ Foto: Cortesía Nickelodeon.
El youtuber uruguayo Fede Vigevani además de ser host fue reconocido como Youtuber + cool/ Foto: Cortesía Nickelodeon.
La actriz Macarena García también fue galardonada como la Actriz Fav/ Foto: Cortesía Nickelodeon.
Yolo de Yolo Aventuras terminó bañado de slime/ Foto: Cortesía Nickelodeon.
Bala se coronó en la categoría Inspiración junto a Sol Carlos, Pau Zurita y Josué Benjamín/ Foto: Cortesía Nickelodeon.
El cantautor Humble con su reconocimiento a Nuev@ artista/ Foto: Cortesía Nickelodeon.

También destacaron lo emocionados que se mostraron diversos creadores que resultaron vencedores.

A continuación la lista completa de ganadores de los Kids' Choice Awards México 2021

1. Actor Fav

  • Emilio Osorio

2. Actiz Fav

  • Macarena García

3. Artista Top Latino

  • CNCO

4. Bomba k-pop

  • BTS

5. Caricatura Fav

  • Bob Esponja

6. Creador/a #parati

  • Domelipa

7. Creador/a + top

  • Karol Sevilla

8. Youtuber + cool

  • Fede Vigevani

9. Fashion icon

  • Joaquin Bondoni

10. Gamer MVP

  • AuronPlay

11. Inspiración

  • Bala // Sol Carlos// Pau Zurita// Josué Benjamína

12. Instapets

  • SK Pets de Skabeche

13. Master fandom

  • ARMY

14. Nick show fav

  • Club 57

15. Nuev@ artista

  • Humbe

16. Nuev@ idol

  • César Pantoja

17. Rola más pegajosa

  • Pareja del año por Sebastián Yatra y Myke Towers

18. Ship del año

  • Yoloriana

19. Show fav

  • ¿Qué le pasa a mi familia?

20. Squad favorito

  • SKuad Skabeche

21. Temazo mundial

  • Butter - BTS

22. Viral del año

  • Khaby Lame: El chico anti lifehacks
Sofía Reyes brindó una interpretación vía remota/ Foto: Cortesía Nickelodeon.
Karol Sevilla ofreció una gran presentación musical y fue la vencedora de la categoría Creador/a + Top/ Foto: Cortesía Nickelodeon.
La agrupación mexicana Matisse llenó de sentimiento el escenario/ Foto: Cortesía Nickelodeon.
La agrupación colombiana Piso 21 se encargó de cerrar con broche de oro la ceremonia de premiación/ Foto: Cortesía Nickelodeon.

Sigue leyendo: De Domelipa a Skabeche y Karol-Sevilla quiénes brillaron en la alfombra de los KCA México 2021

Cabe destacar que según datos de Nickelodeon los Premios KCA 2021 alcanzaron más de 331 millones de votos (emitidos en la página oficial del canal) para las 22 categorías de música, televisión, cine y el mundo digital que se reconocieron este año.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos