Noticias

Celina no es el único personaje que regresará al tan esperado reinicio de “Rebelde”

La nueva serie producida por Netflix traerá más apariciones especiales del elenco original de la telenovela “Rebelde”, la cual formó al exitoso grupo RBD.

Por Kristina Sandoval

- 18 de Noviembre de 2021 - 15:03 hs
Celina no es el único personaje que regresará al tan esperado reinicio de “Rebelde”

Celina no es el único personaje que regresará al tan esperado reinicio de “Rebelde” (Foto: Instagram rbd_musica)

El trailer del reinicio de “Rebelde”, que Netflix lanzó hace algunos días reveló que el personaje de Celina, interpretado por Estefanía Villarreal, no será el único personaje de la telenovela mexicana del 2004 en aparecer en la nueva serie exclusiva del gigante del streaming.  

Te va a interesar: 9 revelaciones hechas en el primer tráiler del nuevo reboot de “Rebelde” de Netflix

Poniéndole pausa al trailer, se puede ver rápidamente en una corta escena que aparece la actriz Karla Cossío, quien interpretó a Pilar Gandía en “Rebelde”

Ya se conoce el estatus de Celina en la nueva serie que se estrena el 5 de enero. Y es que ella será la nueva directora de la Elite Way School. De momento, el estado de Pilar no ha sido confirmado oficialmente, pero se rumorea que será la madre de uno de los nuevos estudiantes.

Netflix adquirió los derechos de “Rebelde Way”, la trama argentina original, para su adaptación a un formato de serie.  El formato final elegido es un reinicio, que es diferente de un remake.  Al reiniciar, la producción imagina una nueva historia, con nuevos personajes, dentro del mismo universo.  En la práctica, el público verá una nueva generación de estudiantes de la famosa escuela Elite Way School.

No habrá una nueva Mia, una nueva Roberta o una nueva Lupita.  Pero, según los rumores, uno de los estudiantes estará relacionado con Mia Colucci, lo cual será una referencia para el público mayor y más nostálgico de la versión mexicana transmitido de 2004 a 2006.  

Los nuevos personajes supuestamente se llaman Sebas, Emilia, Dixon, Esteban, Jana Cohen, M.J., Luka Colucci y Andi.

El teaser lanzado por Netflix muestra un poco la trama, en donde se puede ver que en la misma Elite Way School, nuevos estudiantes se enfrentan en una prometedora batalla de bandas. Y la inspiración para los estudiantes es el propio grupo de RBD.

                         

Sigue leyendo: Tom Holland advierte que su próxima película “Spider-Man: No Way Home “ no sera divertida

El reinicio contará con canciones de RBD, como el famoso himno "Rebelde".  El actor Sergio Mayer Mori, quien será protagonista de esta nueva serie llegó a decir que odia las canciones del sexteto de pop mexicano, pero que está obligado contractualmente a cantarlas.  El resto del elenco, a su vez, siempre que puede, demuestran ser grandes fanáticos de RBD.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos