Noticias

Celia Lora responde con todo a Alicia Machado y ¿manda indirecta a la youtuber YosStop?

La modelo e influencer mexicana demostró que para todos tiene respuestas y más si se trata sobre temas que la incluyan; por ello realizó directas declaraciones sobre la venezolana y mandó un mensaje a la youtuber

Por Dania Loaeza

- 15 de Octubre de 2021 - 15:30 hs

Celia Lora responde con todo a Alicia Machado y ¿manda indirecta a la youtuber YosStop? (Foto especial: Instagram Alicia Machado/ Celia Lora/ justyoss.)

Si alguien no se sabe guardar nada es la modelo, chica reality y personalidad de las redes sociales Celia Lora quien continuamente responde a las controversias que surgen en su contra y esta ocasión no ha sido la excepción.

La exintegrante del reality de Telemundo La casa de los famosos decidió dar algunas declaraciones para el programa Sale el Sol de Imagen Televisión, según expone Agencia México. Particularmente la hija del cantante y músico Alex Lora fue abordada por la emisión para hablar sobre los comentarios de su excompañera de reality, Alicia Machado quien afirmó que Celia habría quedado libre de prisión por el dinero de su padre. Pero eso no fue todo porque la Mis Universo también habría enviado un mensaje para la youtuber mexicana YosStop.

Te va a interesar: ¡Qué poca! Alicia Machado ventila fuertes momentos de la relación de Danna Paola y Eleazar Gómez

Cabe recordar que en 2010 Celia Lora estuvo poco más de tres meses en el reclusorio femenil Santa Martha Acatitla en la Ciudad de México luego de ser acusada de atropellar a una persona, cuando presuntamente manejaba en estado de ebriedad. Ante los hechos y pese al fallecimiento de la persona, la hija del líder de la agrupación El Tri, permaneció solamente tres meses en prisión por homicidio culposo, lo que generó indignación y controversia en su momento.

El trágico hecho ocurrido hace ya 11 años fue recordado en La casa de los famosos por Alicia Machado quien decidió hacer declaraciones al respecto afirmando que Celia salió entonces de la cárcer "gracias al dinero de su padre".

Sin embargo las declaraciones de la venezolana no hicieron el eco que se habría creído por la playmate decidió minimizar sus comentarios, no sin darles respuesta.

Creo que ella se estaba peleando sola, la verdad era un proyecto de trabajo y yo siempre lo dije, si tu dejas que te enrede un reality ya perdiste... Mi vida es del dominio público, yo todo lo que hecho y deshecho todo mundo lo sabe, no tengo nada que esconder, entonces a mí no me duele ni me da pena”, es como se defendió Celia sobre este tema.

Sigue leyendo: YosStop revela qué es lo más difícil que ha experimentado estando privada de la libertad

¿Qué indirecta le habría mandado Celia Lora a YosStop?

Pese a no haber caído en las provocaciones de Machado, Celia Lora sí decidió a su vez generar controversia al lanzar una especie de indirecta a otra personalidad que en estos momentos no está en su mejor tiempo. Aunque la hija de Alex Lora no mencionó el nombre específico de la persona a la que dirigió su comentario, diversos medios de comunicación nacionales han especulado que la indirecta sería para la youtuber y actriz Yoseline H, más conocida en redes sociames como YosStop.

En su mensaje Lora aseguró que ella si tuvo el valor de llegar por sus medios a la cárcel y no tuvieron que hacer un operativo para detenerla.

Yo siempre por eso digo, no voy a decir nombres, pero a mí no me fueron a buscar, yo llegué solita a Santa Martha. ¿Quién tiene eses huevxx?. Yo siempre dije ‘el que nada debe nada teme, esto se va a arreglar’, y yo llegué por mi propio pie, no fue como que '¡ay, me quedé traumada!'... no, yo creo que hay más gente traumada con ese tema que yo”, afirmó Celia Lora, comentario que ha sido tomado en redes y medios como una referencia a la situación y cómo se detuvo a la youtuber mexicana quien actualmente continúa en el mencionado reclusorio.

Sigue leyendo: La youtuber Kim Shantal se atrevió a explorar un pueblo embrujado y graba todo lo que vio

Es importante mencionar que la declaración final sobre la youtuber mexicana no incluyó algún nombre específico de a quién va dirigida, pero el tono y el tipo de mensaje ha venido a coincidir con los hechos en los que se vio envuelta la influencer que hace algunos meses fue detenida tras acusaciones que incluyen presunta posesión de pornografía de una menor de edad.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos