Noticias

Carrie, Miranda y Charlotte están de regreso en el primer tráiler del reboot de “Sex and the City”

La serie de avivamiento “Just Like That” se estrenará el 9 de diciembre y se transmitirá semanalmente los jueves, hasta el episodio final que se transmitirá en febrero de 2022.

Por Kristina Sandoval

- 01 de Diciembre de 2021 - 12:20 hs

Carrie, Miranda y Charlotte están de regreso en el primer tráiler del reboot de “Sex and the City” (Foto: Instagram voguemexico)

El pasado lunes, HBO Max lanzó un clip de casi dos minutos para la muy esperada serie de avivamiento de Sex and the City, titulado “Just Like That” dando a los fanáticos otra mirada a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis mientras repiten sus icónicos papeles de Carrie, Miranda y Charlotte, respectivamente.

Te va a interesar: Adele anuncia oficialmente su residencia en Las Vegas para 2022

Los dos primeros episodios, escritos y dirigidos por el productor ejecutivo Michael Patrick King, debutarán el 9 de diciembre. Los siguientes ocho episodios se estrenarán semanalmente los jueves posteriores y el episodio final se emitirá el 3 de febrero de 2022.

"Cuanto más vivo, más encuentro que si tienes buenos amigos en tu esquina todo es posible", dice Carrie en el trailer como copresentadora de un podcast.

El nuevo reboot "sigue a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50", según la descripción del programa.  

                              

Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker y Karen Pittman son algunas de las nuevas caras que aparecen en el elenco, mientras que Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Evan Handler retoman sus papeles.  La fallecida estrella Willie Garson, quien filmó escenas antes de su muerte el 21 de septiembre, también aparecerá como su querido personaje Stanford Blatch.

Kim Cattrall, conocida por su papel de Samantha Jones, no estará en el avivamiento.  Parker confirmó previamente en Instagram que el personaje de Samantha no será reemplazado en la nueva serie.

La serie original de HBO, creada por Darren Star y basada en el libro de Candace Bushnell, duró seis temporadas y concluyó en 2004.

Sigue leyendo: El personaje de Elle Woods regresará para convertirse en madre de familia en “Legally Blonde 3”

Los fanáticos vieron por primera vez destellos de la nueva serie de avivamiento en septiembre y el teaser oficial se reveló a principios de este mes.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos