Noticias

Caro Díaz, Paco de Miguel, Nath Campos y otros influencers sacan la casta en el Teletón

Los creadores de contenido para redes sociales participaron en programa especial, dentro del Teletón, en el que midieron sus conocimientos con los del equipo 'Chavorrucos'

Por Dania Loaeza

- 04 de Diciembre de 2021 - 13:55 hs
Caro Díaz, Paco de Miguel, Nath Campos y otros influencers sacan la casta en el Teletón

Caro Díaz, Paco de Miguel, Nath Campos y otros influencers sacan la casta en el Teletón (Foto: Instagram jimenalongoria)

El Teletón México 2021 ha preparado diversas actividades para cubrir las horas de transmisión de este programa especial en el que se reúnen fondos para mantener vigentes los CRIT (Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón) en los que se brinda atención y apoyo de rehabilitación integral a niños y adolescentes con alguna discapacidad.

A través del Canal de las Estrellas de Televisa inició, el sábado 4 de diciembre a las 8 horas (horario de la Ciudad de México) el Teletón México 2021, que en esta edición no tendrá una meta fija de dinero por la dura situación económica que ha dejado la pandemia, sin embargo se busca lograr algo de lo alcanzado en 2020, monto que permita ayudar a seguir brindando apoyo a quienes más lo necesitan. Adicionalmente este maratónico programa ha sumado este año la participación de influencers y exponentes de las redes sociales.

A propósito de creadores de contenido para aplicaciones sociales se realizó la competencia denominada Influencers vs Chavorrucos que consiste en dos equipos que deben demostrar su conocimiento respondiendo preguntas del medio del espectáculo de hace algunos años y de temas actualidad.

Bajo la conducción de Yordi Rosado la competencia dentro del Teletón contó con conocidos youtubers y tiktokers en el equipo denominado Influencers. Mario Aguilar, Nath Campos, Carolina Díaz, Jimena Longoria y Paco de Miguel conformaron esa escuadra, mientras que por parte del equipo de Chavorrucos se contó con los contendientes Roxana Castellanos, Pierre Angelo, Arath de la Torre, Bárbara Torres y Borrego Nava.

Nath Campos, Paco de Miguel, Carolina Díaz, Mario Aquilar, Jimena Longoria son los creadores de contenido para redes sociales que fueron integrados a un programa especial de Teletón/ Foto: Captura Instagram Jimena Longoria.

Así es como empezó la serie de preguntas que incluyó interrogantes enfocadas a programas, series y telenovelas de hace algunos años, pero también dudas sobre redes sociales y mundo digital.

Este show especial se dividió en dos rondas en las que cada uno de los participantes se midió contra uno del equipo opositor. Finalmente los vencedores y que sacaron la casta fueron Mario Aguilar, Jimena Longoria, Nath Campos, Carolina Díaz y Paco de Miguel quienes contestaron con pocos desaciertos, estuvieron muy atinados  y vencieron con 6 puntos al equipo de los Chavorrucos.

Te puede interesar: Alan x el mundo será parte del musical regreso de la telenovela 'La Usurpadora'

Así es como creadores de contenido para plataformas sociales de moda, comediantes, conductores y actores se han integrado en este programa especial bajo la conducción de Yordi Rosado, y cuya finalidad es ayudar a generar entretenimiento y a la vez atraer al público para que apoye con la causa y sus donativos al Teletón. Finalmente se debe recordar que a lo largo del día se contará con actuaciones musicales de cantantes como Sebastián Yatra, Banda MS, y muchos más, así como conductos e invitados especiales que se han sumado.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos