Noticias

Carlos Vives y Ricky Martin ven en 'Canción Bonita' un homenaje de amor a San Juan Puerto Rico

Los cantantes estrenaron, con transmisión y entrañable plática, el videoclip oficial de su nuevo sencillo en el que participa el influencer mexicano Kunno

Por Dania Loaeza

- 13 de Abril de 2021 - 18:28 hs
Carlos Vives y Ricky Martin ven en 'Canción Bonita' un homenaje de amor a San Juan Puerto Rico

Carlos Vives y Ricky Martin ven en 'Canción Bonita' un homenaje de amor a San Juan Puerto Rico (Foto: Instagram papikunno.)

Con una transmisión a través del perfil oficial en YouTube del cantante colombiano Carlos Vives se presentó su nueva propuesta musical, una colaboración junto a su colega, el intérprete puertorriqueño Ricky Martin.

Los reconocidos artistas revelaron, por medio de una amena plática (en la que recordaron grandes momentos vividos desde que se conocieron), la tarde de este martes 13 de abril el sencillo titulado Canción Bonita, melodía que interpretan juntos y con la que brindan un mensaje de supervivencia, alegría y felicidad inspirada y dedicada al bello San Juan, Puerto Rico. Además los cantantes, que han destacado a nivel internacional, presentaron el videoclip oficial de Canción Bonita en el que participó el destacado tiktoker mexicano Kunno Guillermo Olivo Pérez, más conocido en redes sociales como Kunno o Papi Kunno, quien previamente participó en el videoclip de Karol G, Bichota.

Te va a interesar: Ricky Martin y Carlos Vives le apuestan a los influencers invitando a Kunno a su videoclip

Carlos Vives en calidad de anfitrión dio la bienvenida a Ricky Martin al live en donde recordó cómo conoció al astro boricua en San Juan, Puerto Rico que describió como un lugar lleno de "feeling y un sentimiento increíble, con una cultura poderosíma, y gente fuera de serie. Si hay un artista que representa ese sabor, ese sentimiento, ese feeling, todo, que les puedo decir, y que además cogió su cultura y la llevó al universo y hoy es de todo el mundo, ese artista es Ricky Martin", señaló Vives, quien además se dijo orgulloso y feliz de poder ser acompañado en una canción bonita por su amigo.

Martin por su parte agradeció a Carlos y recordó cuando se conocieron mientras el colombiano vivía en Puerto Rico, pues se encontraba grabando una telenovela.

Somos sobrevivientes, estamos aquí trabajando, tenemos la pasión y la entrega todavía, todavía está la musa que no seduce día a día. Y en esta locura que estamos viviendo todos con esta pandemia era necesario sacar una canción cómo esta, una Canción Bonita", agregó el intérprete de Vuelve, La mordidita y Livin' la vida loca".

Vives se declaró orgulloso de que todo mundo escuche esta canción y principalmente de que Ricky Martin no se olvidara de él y le permitiera grabar juntos esta melodía. A su vez su colega comentó que tiene la espinita de que esta canción va a ser "un éxito, porque es realmente pegajosa".

Recordaron las noches de fiesta en San Juan, mismas que comentaron que hoy en día, por la situación de pandemia, no se pueden realizar con tanta normalidad. Algo que Enrique Martín Morales, conocido popularmente por el nombre artístico de Ricky Martin, destacó que busca que se siga manteniendo viva esa tradición de la especie de bautismos que practican durante las noches en el mar, como un purificación.

Carlos Vives agregó que esas tradiciones y cultura son las que ha tratado de reflejar en Canción Bonita. Después de charlar un poco más los intérpretes dieron paso al videoclip grabado en las playas de San Juan.

Dan cabida a los influencers. En lo que respecta el videoclip se sitúa plenamente en la playa y algunos fragmentos o tomas se realizan en la mencionada calle San Juan, misma que se incluye dentro de la letra de la melodía. Gran parte del video se desarrolla en la playa de día y en ella se ve cantando y bailando a los protagonistas, pero también se hacen cameos a diversos influencers y personajes de la isla, así como de otras regiones.

Aquí es donde se deja ver el tiktoker mexicano Kunno junto a la actriz e influencer Diana Larume. Ambos, además de aparecer en close-up, se pueden contemplar bailando en la playa.

El rítmico videoclip llega a la noche dando paso a una gran fiesta, muy acorde a las tradicionales y celebraciones que Carlos Vives y Ricky Martin mencionaban previamente en el live. Con una fogata, música tradicional, la luz de la luna y el mar, las estrellas de la música latinas y un grupo de bailarines empiezan la fiesta en la que se puede ver de nueva cuenta bailando Kunno y Diana Larume, en esta ocasión sacando sus mejores pasos de baile junto a los intérpretes del nnuevo sencillo.

De lo más enérgicos los influencers presentan los pasos de baile que se han elegido para esta canción que se escribió "un día estando en ese San Juan, sitio donde encontró a la persona con la que se quiere quedar", según dice uno de sus párrafos. 

Sigue leyendo: Werevertumorro expone a burlas a El Rod Contreras por compararlo con futbolista

Después del estreno del videoclip muchos internautas han destacado el encanto y ritmo de la melodía; otros usuarios de redes sociales se han dicho orgullosos de ver al fin una colaboración entre Ricky Martin y Carlos Vives; mientras que otra parte han destacado la participación de Kunno y Diana junto a los cantantes. Como es de esperarse hay quienes pidieron ver más a los influencers con los protagonistas del videoclip musical de Canción Bonita. Incluso surgió una tendencia en apoyo a Kunno en Twitter, impulsada por su fandom denominado 'Brillos' quienes están apoyando su participación en el videolcip.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos