Noticias

Carlos Rivera y Reik se unen para cantar “Cuántas veces”

El cantante tlaxcalteco y la agrupación mexicana de música pop fusionaron su talento en una balada tanto romántica como melancólica

Por Ricardo Cediz

- 22 de Septiembre de 2021 - 22:17 hs

Carlos Rivera y Reik se unen para cantar “Cuántas veces” (Foto: Captura YouTube)

Con poco más de medio millón de visualizaciones en la plataforma de videos de YouTube, es como Carlos Rivera y la agrupación mexicana Reik, han logrado posicionarse entre las tendencias de música en México durante este miércoles 22 de septiembre.

El sencillo que ha unido el talento del intérprete tlaxcalteco, exintegrante de La Academia y el del vocalista de la agrupación, Jesús Navarro; lleva por título “Cuántas veces” y fue lanzado durante el día de ayer bajo el sello discográfico de Sony Music México.

La canción fue compuesta por Carlos Rivera y Pablo Preciado, y producida por Julio Reyes Copello. En cuestión de un día ya lidera la playlist "Solo Pop" de Sotify.

“Cuántas veces”, es una balada romántica que combina a la perfección las voces y estilos del intérprete de "Sería Más Fácil" y la agrupación mexicana, la cual aborda un tema melancólico acerca de los caminos misteriosos del amor y las rupturas amorosas que por lo general siempre causan un gran dolor a quienes las viven.

El sencillo también fue lanzado junto a su video musical, el cual resulta un tanto abstracto, pues tiene como protagonistas a una pareja que surgen a medias de una roca que posteriormente ellos mismos se disponen a esculpirse el uno al otro, aún estando dentro de ella.

El videoclip fue filmado en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México bajo la dirección de Nuno Gomes, quien ha trabajado para otros cantantes, como Prince Royce, CNCO, Ozuna y Doja Cat y Karol G, Maluma, entre otros. Siendo su más reciente proyecto el videoclip de Tini Stoessel y Manuel Turizo que lleva por nombre "Maldita Foto". 

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos