Noticias

Carlos Rivera regresa a los escenarios cantando en una espectacular quinceañera

El intérprete mexicano y ex académico se reactivó después de un año sin espectáculos con público y lo hizo en una inolvidable velada que agradeció

Por Dania Loaeza

-
Carlos Rivera regresa a los escenarios cantando en una espectacular quinceañera

Carlos Rivera regresa a los escenarios cantando en una espectacular quinceañera (Foto: Instagram Carlos Rivera.)

Después de un año de permanecer alejado de los escenarios el cantante mexicano Carlos Rivera se dijo emocionado de regresar a dar un espectáculo ante un público y lo hizo en una gran fiesta de cumpleaños privada celebrada en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. A través de redes sociales como Instagram y Facebook empezaron a circular fotografías y videos de la exquisita celebración en honor de la quinceañera llamada Natalia.

Entre las historias que publicaron algunos de los invitados en sus perfiles sociales se captó el momento en que el intérprete de Recuérdame y Me muero se dice agradecido de esta nueva oportunidad de volver a reencontrarse con sus seguidores después de la cuarentena establecida en el mundo por la situación de salud que provocó la covid-19.

Te va a interesar: ‘100 años’ de Carlos Rivera y Maluma tiene nueva versión con Calibre 50

En el video se puede ver al intérprete vestido con un saco negro con aplicaciones doradas en las hombreras mientras canta en los espectaculares 15 años de Natalia. Al término de la melodía en la que Rivera se luce con sus pasos de baile y movimientos entre gritos y aplausos de los seguidores ofrece unas palabras para los invitados en el salón de eventos al aire libre.

Para el show se montó un escenario no tan alto y una estructura con carpa e iluminación imponente que permitieron que los invitados pudieran ver muy de cerca al artista durante su performance.

Muy buenas noches Mazatlán. Qué felicidad estar aquí esta noche con ustedes", pronunció Carlos Rivera en sus primeras palabras para después cantar a capela un fragmento de Las mañanitas en honor de la bella festejada. Cómo era de esperarse los invitados lo acompañaron con la esa melodía.

El artista que ha figurado en el medio del espectáculo por su participación en obras de teatro musicales como El Rey León, y por interpretar temas para la película Coco de Disney y mucho más continuó con su breve discurso.

Natalia gracias por invitarme a tu fiesta. Tengo un año esperando esta fiesta, igual que todos ustedes. Oigan les voy a contar una cosa. Este es mi primer concierto después de un año. Imagínense las ganas que traigo acumuladas, las mías, las de mis músicos, mis bailarines y todos, así que esta noche yo creo que va a ser una noche inolvidable. Como esas noches que además solamente se pueden vivir en Mazatlán. Entonces mira dispuestos venimos, con ganas venimos, así que nada más nos dejamos llevar celebrando la vida, que estamos aquí y celebrando a Natalia. ¡Feliz cumpleaños! Esta noche sea maravillosa para ti. Ahora aunque esta noche es una noche de fiesta aquí en Mazatlán en donde además es la tierra de la banda y muchas cosas como muy de corazón, también nos gusta el dolor y las canciones de despecho", continúa el artista para después dar paso a otro de sus éxitos y su espectáculo.

Entre los invitados se pudo ver algunos que no usaban cubrebocas, mientras otros sí. Como era de esperarse entre los que estaban continuos al escenario no se distanciaron mucho entre ellos emocionados por la presencia del artista invitado al evento en donde la cumpleañera lució radiante con un vestido voluminoso en la parte inferior, bordado en los extremos del faldón y toda la parte superior.

La fiesta por los 15 años tuvo lugar, tentativamente el domingo 4 de abril, y en el salón al aire libre en el que se colocarán dos enormes cisnes elaborados con flores blancas para dar la bienvenida a todos los invitados, también se incluyeron otros elementos más elaborados con flores naturales.

Sigue leyendo: Henry Cavill entristece a usuarios de redes sociales al ser captado romántico y ¿con novia?

Por su parte de la quinceañera, quien fue subida al escenario para que el cantante Carlos Rivera le dedicara una melodía y una felicitación muy especial, se mostró sumamente radiante de felicidad y con una enorme sonrisa por la gran sorpresa que su familia le preparó en honor a su aniversario de vida.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias