Noticias

Carlos Rivera aparecerá en el programa de '¿Quién es la máscara?'

El cantante tlaxcalteco, dio a conocer la noticia de que formará parte de un programa de televisión, cuya primera emisión está prevista para el próximo domingo 11 de octubre

Por Ricardo Cediz

- 04 de Octubre de 2020 - 19:30 hs
Carlos Rivera aparecerá en el programa de '¿Quién es la máscara?'

Carlos Rivera aparecerá en el programa de '¿Quién es la máscara?' - Foto: Instagram _carlosrivera

Carlos Rivera está listo para volver a tener una participación dentro de uno de los programas de la televisión mexicana. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen, junto a sus compañeros que también participaran en dicha producción.

El que fuera el ganador del reality televisivo La Academia, tercera generación, emitida en el año 2004, y que posteriormente formó parte del programa de televisión La Voz México, como coach, donde logró derrotar al colombiano Maluma; volverá a la pantalla chica.

Esta vez intentará adivinar ¿quién es el artista detrás de la máscara? Al lado de otros artistas como Yuri, Consuelo Duval y hasta el influencer Juanpa Zurita.

Lee también: André Lamoglia de Élite revela cómo se filmó la escena subida de tono gay entre el y Manu Rios

Este reality show producido por Televisa se ha vuelto bastante popular entre el público mexicano, debido a las entretenidas dinámicas y presentaciones que ofrece este show. Al parecer esta nueva temporada viene mucho más recargada que las anteriores, pues según el elenco, esta vez se ha invertido mucho más en los vestuarios y caracterizaciones de cada uno de los famosos que subirán al escenario.

En sus redes sociales, el cantante tlaxcalteco, dio a conocer la noticia del estreno de este emocionante programa, cuya primera emisión está prevista para el próximo domingo 11 de octubre. Carlos Rivera compartió un mensaje, junto a una imagen en la que se le puede ver a al lado de sus compañeros de elenco.

Estamos listos para la nueva temporada de ¿Quién es la máscara? 2020. Estreno 11 de octubre por Las Estrellas.

Además de su nueva participación en televisión, el intérprete de "Sería más fácil", dio a conocer hace un par de días que uno de sus videos musicales, "Regrésame Mi Corazón", logró alcanzar sus primeros 100 millones de reproducciones. 

Lee también: La escena íntima entre Manu Ríos y André Lamoglia en “Élite” causa furor en las redes sociales

El clip musical fue lanzado en agosto de 2018 y a dos años consiguió alcanzar esta gran cifra. La canción muestra las raíces mexicanas del intérprete, pues la melodía mezcla sonidos urbanos con la música de mariachi y flamenco. Y su video resulta toda una obra de arte, llena de baile, musica, color y cultura.

Carlos Rivera compartió el siguiente mensaje, celebrando el rotundo éxito de este sencillo y clip musical.

Mi cuarto video en superar esta cantidad en mi canal de YouTube. Gracias por apoyar mi música. 

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos