Noticias

Cardi B niega los rumores de haberse hecho una cirugía plástica después de su reciente parto

La rapera, que dio a luz el pasado 4 de septiembre, dijo que su "piel todavía está floja" y alentó a otras mamás a que no se preocupen por los cuerpos posteriores al parto.

Por Kristina Sandoval

- 04 de Octubre de 2021 - 17:41 hs

Cardi B niega los rumores de haberse hecho una cirugía plástica después de su reciente parto (Foto: Instagram iamcardib)

¡Cardi B sabe que se ve espectacular apenas un mes después de dar a luz! , y lo mejor es que ¡todo es natural! según la estrella.

Te va a interesar: Cardi B aparece luciendo una espectacular figura a sólo semanas después de dar a luz a su segundo hijo

La rapera, quien dio la bienvenida a su segundo hijo con su esposo Offset, el 4 de septiembre, negó los rumores de que se sometió a una cirugía plástica después de su nacimiento.  

Después de que hizo su debut en la alfombra roja después haber dado a luz a su nuevo bebé el pasado martes durante la Semana de la Moda de París, Cardi, de 28 años, abordó las especulaciones en su historia de Instagram.

"En este momento, tengo unas caderas increíbles debido a mi hermoso hijo, porque estaba sentado tan bajo. Sabes cuando tu bebé está bajo, tus caderas se abren", dijo.  "Pero todo el mundo dice, 'Cardi, luces en forma. ¿Qué haces? ¿Te hiciste una lipo? ¿Te hiciste una abdominoplastia?'  "

La rapera de “WAP” dijo que no se ha sometido a ninguna cirugía plástica y que no puede hacerlo después de su "parto loco".

"No te puedes operar después de dar a luz, especialmente yo", dijo. "Perdí mucha sangre, muchachos".

La artista luego mostró su cuerpo en el espejo mientras se preparaba para un evento, vistiendo un top con pantalones deportivos pegado al cuerpo.

"Me gusta ser sincera con ustedes, y eso es porque mi piel todavía está floja. Todavía tengo una bolsita pequeña aquí", dijo, y agregó que tiene "grasa en la espalda" y que "mi cara todavía está tan gorda".  y mi cuello, pero a la mierxa ".

Cardi animó a otras nuevas mamás a que no se preocuparan por sus cuerpos después del parto.

"Tómate tu maldito tiempo", dijo.  "Es muy difícil tratar con niños, especialmente cuando se trata de dos niños después de dar a luz. Pero de todos modos, sí, parezco tonificada", dijo.  "Especialmente cuando tomo estas fotos de paparazzi".

La cantante renunció a la cirugía plástica en junio de 2019, después de dar la bienvenida a su primera hija, Kulture, y someterse a una liposucción y un aumento de senos menos de un año después.  Inicialmente había negado que se hubiera sometido a ningún procedimiento, pero lo reconoció porque no "le gusta mentir sobre las cosas" y quería que la gente entendiera que no es una solución instantánea.

"Como cuando ves a alguien que ha tenido una lipo, piensas que simplemente va al médico y como boop, sales y te ves increíble, y en realidad es como un proceso muy largo, la recuperación", dijo.  "En realidad, lleva un poco más de tres o cuatro meses".

Sigue leyendo: Estando embarazada, Jennifer Lawrence asiste a una marcha a favor del aborto

Y la rapera se enfrentó a complicaciones de la cirugía, como hinchazón en las piernas, los pies y el estómago, porque se apresuró a volver a actuar demasiado pronto después del procedimiento, dijo. Los médicos le dijeron a Cardi que tenía que tomarse dos semanas de descanso para recuperarse por completo.

"Sabes, odio cancelar shows porque amo el dinero", dijo la cantante durante un Instagram Live.  "Soy una adicta al dinero, y me pagan mucho dinero, mucho dinero por estos programas ... como si estuviera cancelando millones de dólares en programas. Pero la salud es riqueza, así que tengo que hacer lo que tengo que hacer", continuó.  "Mis pechos tienen que sanar, y es lo que es". Dijo en ese momento.

                              

                               

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos