Noticias

Cardi B muestra la mansión que le regaló su esposo Offset por su cumpleaños número 29

Según un recorrido virtual de la propiedad, la nueva finca de la rapera cuenta con seis dormitorios y siete baños y medio ¡increíble!

Por Kristina Sandoval

- 14 de Octubre de 2021 - 09:16 hs
Cardi B muestra la mansión que le regaló su esposo Offset por su cumpleaños número 29

Cardi B muestra la mansión que le regaló su esposo Offset por su cumpleaños número 29 (Foto: Instagram iamcardib)

El pasado martes, Cardi B reveló que su esposo Offset, con quien comparte una hija de 3 años, Kulture Kiari, y un hijo de 1 mes, cuyo nombre aún no se ha revelado, le había  comprado una mansión en honor a su reciente cumpleaños número 29.

Te va a interesar: Cardi B ayuda a casarse a una pareja parte de de la comunidad LGBTQ+ con una boda sorpresa

Al publicar un recorrido virtual de sus nueva adquisición, la rapera escribió en su Instagram

"Mi amor. Por un minuto caluroso, le he estado diciendo a Set que realmente quiero invertir en propiedades de alquiler de casas a corto plazo en la República Dominicana y otros países del Caribe (ya que la gente va de vacaciones todo el año en esos lugares), pero sentí que él no lo hizo '  "Estoy de acuerdo conmigo y preferiría invertir dinero en otras inversiones", continuó.  "Bueno, me equivoqué".

Según el video, la propiedad cuenta con seis dormitorios y siete baños y medio.  Con vistas al mar y una piscina infinita en el patio trasero, la enorme finca también incluye un estudio independiente.

"¡No puedo creer esto! Esto fue increíble para mí", escribió Cardi en un mensaje a Offset.  "Por un lado, estoy tan feliz de que realmente me estuvieras escuchando y no solo sonriendo y asintiendo con la cabeza para que yo pudiera dejar de hablarte de eso".

Cardi agregó que estaba contenta de que su esposo tomara en serio su idea de invertir en bienes raíces, especialmente dado que Offset había consultado con su padre antes de realizar la gran compra.

"Tú y mi papá (y los (bebés) son los hombres más importantes en mi vida y me hace muy feliz que ustedes sean cercanos y tengan su propio vínculo y relación", compartió Cardi.

La rapera de “WAP” llamó la atención durante  su cumpleaños número 29 con una fiesta temática de dancehall el lunes. Más tarde, su esposo compartió fotos de la lujosa fiesta en su Instagram, escribiendo en la leyenda: 

"Feliz cumpleaños Sra. Cephus. Te amo tanto, te valoro tanto que me das la gran energía de la vida, me respaldas cuando alguien va en mi contra desde el día en que te conocí, ¡¡te amaba !!"  Se agregó Offset, nacido Kiari Kendrell Cephus.  "Gran madre, estafadora trabajadora, nunca te conformas, eres graciosa y alentadora. Gracias a Dios por ti ".

 Se sabe que Cardi y Offset, que se casaron en septiembre de 2017, se bañan mutuamente con obsequios extravagantes en ocasiones especiales.

El año pasado, Offset celebró el cumpleaños número 28 de Cardi con una valla publicitaria gigante que decía: "Feliz cumpleaños mami. Con amor, Kulture".  Meses después, Cardi sorprendió a Offset en su 29 cumpleaños regalándole un Lamborghini Aventador SVJ dorado.

Sigue leyendo: Concursante de “The Voice” ignora el abrazo de Ariana Grande después de eliminarlo del concurso

 Este día de San Valentín, Offset llenó la casa de su familia con cientos de flores y globos en honor a las románticas vacaciones.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos