Noticias

Cardi B muestra con orgullo que tiene bigote y que se blanquea las partes íntimas de su cuerpo

La rapera de “Rumors” hablo recientemente en un video publicado en sus redes sociales sobre el bello corporal femenino.

Por Kristina Sandoval

- 11 de Enero de 2022 - 09:07 hs

Cardi B muestra con orgullo que tiene bigote y que se blanquea las partes íntimas de su cuerpo (Foto: Instagram billboard)

Cuando se trata de hablar de su vello corporal, ¡Cardi B no tiene miedo a hablar!

La rapera de 29 años hablo sin preámbulos sobre el bello en la parte superior de los labios hace algunos días, y se dirigió a su cuenta de Instagram en donde por medio de un par de stories decidió contarle a sus seguidores sobre su "bigote".

Te va a interesar:  Lizzo celebra su cuerpo y dice que 'subió de peso' en las fiestas decembrinas

La artista mostró con orgullo su vello facial en un clip, diciendo a la cámara: “Bigote es bigote.  Dijeron que si tienes bigote, tienes una buena vagina, así que ronronea ".

La estrella, que parecía no tener maquillaje en el video, combinó una bufanda de cabello rosa con un suéter azul pálido y botas que abrazan las curvas.

Si bien parece que la rapera se está dejando el bello arriba de los labios por ahora, ya que ciertamente, no es ajena a la depilación. Anteriormente, la estrella ha documentado sus depilaciones en múltiples ocasiones, compartiendo historias de Instagram mientras grita de dolor.

En abril de 2020, por ejemplo, la intérprete de "WAP" compartió un video de ella misma recibiendo una depilación en sus partes íntimas, resumiendo su sesión de láser como, "Hoy es el día del dolor".

 La ganadora del Grammy documentó otro doloroso día de belleza hace algunos años, cuando tomó Instagram Stories mientras le depilaban los labios y le decoloraban su parte intima, y les ahorró a sus seguidores pocos detalles mientras documentaba el proceso.

“Estoy en mi cuna para que me blanqueen la vagina, me blanqueen las axilas, porque sabes que a veces simplemente nos afeitamos rápido y todo, y tu vagina se oscurece un poco y todo”, dijo, antes de agregar que “no lo hace”.  "No creo en el blanqueamiento corporal" en general, solo para lugares específicos como "la axila o la vagina, tal vez tu culx”.

Sigue leyendo: Kanye West y Julia Fox confirman su romance y comparten fotos íntimas de su lujosa segunda cita

El año pasado, parece que la estrella buscaba una forma menos dolorosa de depilarse y le preguntó a sus seguidores de Twitter en abril de 2021 si alguien había probado "esa cosa de depilación con azúcar", y agregó: "Supuestamente es menos doloroso que [sic] la cera real y realmente necesito saberlo ahora antes de reservar una cita o es lo mismo? "

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos