Noticias

Cardi B enternece las redes con fotografía del nacimiento de su segundo hijo junto al rapero Offset

La intérprete estadounidense, que ha destacado en redes sociales con sus contundentes y originales frases, ahora encantó con un dulce momento junto a su bebé recién nacido

Por Dania Loaeza

- 06 de Septiembre de 2021 - 18:55 hs

Cardi B enternece las redes con fotografía del nacimiento de su segundo hijo junto al rapero Offset (Foto: Instagram Cardi B.)

La rapera, compositora y actriz estadounidense Cardi B constantemente figura en las tendencias de diversas plataformas sociales ya sea por sus contundentes frases, ocurrentes acciones y por supuesto por sus producciones musicales y videoclips.

Sin embargo en esta ocasión, Belcalis Marlenis Almánzar, más conocida por su nombre artístico de Cardi B decidió obsequiar no un momento de aprendizaje o risa, sino un toque de dulzura, a sus 108 millones de seguidores en Instagram al compartirles una significativa y especial instantánea tomada el día en que se renovó como mamá.

Te va a interesar: Miss Mercedes Morr la influencer, seguida por Cardi B, que acabó como nadie querría

Acompañada de su esposo, el rapero Offset, Cardi B aparece en la habitación del hospital donde dio a luz a su segundo hijo, mientras a su lado aparece sentado el intérprete de temas como Clout, My family y Walk it talk it. En la fotografía ambos se encuentran observando a su retoño, envuelto en una frazada azul misma que no permite contemplar aún el rostro del recién nacido.

La cantante Cardi B se renueva como mamá junto al rapero Offset/ Foto: Captura Instagram Cardi B.

Por su parte Kiari Kendrell Cephus, nombre real de Offset, también publicó una instantánea en su muro de Instagram donde se contempla a la renovada mamá observándolo desde su camilla, mientras el cantante está recostado en una cama auxiliar cargando a su bebé. 

Esta es la publicación que compartió el rapero Offset quien con este bebé suma cinco hijos/ Foto: Instagram Offset.

La publicación de Cardi B en menos de 10 horas ha conseguido 10.5 millones de likes de sus seguidores en Instagram. Además felicitaciones y lindos mensajes de personalidades del espectáculo como la actriz Taraji P. Henson, los cantantes Victoria Monét, Chance The Rapper, Rubi Rose, Rauw Alejandro, y la socialité Kris Jenner, entre otros.

Uno de los datos escasos datos que se han dado a conocer del niño es que nació el pasado sábado 4 de septiembre y aún no se revela cuál será su nombre. Cabe destacar que el menor será el primer hermano directo de Kulture Kiari Cephus, primogénita de Cardi B, mientras que es el quinto hijo de Offset (los otros son producto de relaciones anteriores, dos hijos, Jordania y Kody con una pareja, y una hija Kalea Marie con otra).

Sigue leyendo: Redes sociales: ¿Qué significa el curioso emoji de persona con manos sobre la cabeza?

Se vale recordar que los raperos están juntos desde 2017, y para el 10 de julio de 2018 tuvieron a Kulture Kiari Cephus. Dos años después Cardi B y Offset experimentaron una crísis matrimonial que los tuvo distanciados en 2020, pero decidieron darse una nueva oportunidad y ahora están renovándose como padres.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos