Noticias

Cardi B defiende a Billie Eilish después de que la acusaran de llamarla "rara" en un video viral

La rapera publicó una serie de mensajes de audio entre ella y la cantante de “Bad Guy” después de que internet tratara de ponerlas en contra.  

Por Kristina Sandoval

- 06 de Mayo de 2022 - 15:33 hs
Cardi B defiende a Billie Eilish después de que la acusaran de llamarla "rara" en un video viral

Cardi B defiende a Billie Eilish después de que la acusaran de llamarla "rara" en un video viral (Foto: Instagram voguemagazine)

La rapera Cardi B ha dejado en claro que no hay absolutamente ningún problema entre ella y Billie Eilish luego de un video viral que aparentemente mostraba a la cantante de 'Happier Than Ever' llamando a Cardi "rara".

El lunes (2 de mayo), Billie y Cardi B asistieron a la Met Gala 2022.  El tema de la noche fue "Gilded Glamour" y el par de estrellas  definitivamente lo cumplieron, con Billie luciendo un modelo de Gucci con corsé y Cardi con un vestido de oro Versace que dejó boquiabiertos a todo el mundo.

Te va a interesar: Olivia Rodrigo y Sabrina Carpenter se reúnen a 2 años después de su “enemistad” por Joshua Bassett

El evento principal transcurrió sin problemas, sin embargo, todo el drama comenzó en la fiesta posterior a la gala.

Billie y Cardi asistieron a la misma afterparty en The Standard en la ciudad de Nueva York.  La rapera fue quien se encargó de organizar el evento, lo que significaba que tenía que dar un pequeño discurso.

"Asegúrense de tener sus bebidas, asegúrese de hacer sus pequeñas líneas. Lo que sea que tengan que hacer. Tenemos que subir el volumen. Quiero que todos bailen", dijo Cardi.

Pero en la multitud, alguien sorprendió a Billie diciéndole a su amiga "muy raro" mientras Cardi estaba en el escenario. 

La usuarios en redes sociales rápidamente asumieron que a Billie no le gustó la supuesta referencia de la rapera a las drogas y concluyó que debe haber problemas entre Billie y Cardi.

Sin embargo, Cardi confirmó que en realidad no hay ningun drama entre ambas. La ganadora del Grammy compartió mensajes directos de Instagram entre ella y Billie en Twitter, así como un dulce intercambio a través de una nota de voz.

Ella subtituló el video: "Odio Internet porque uno, ¿cómo pueden convertir una de las fiestas más iluminadas en drama? Dos, 'Ocean Eyes' es la canción que le doy a mi hija. Tres, Billie es mi bebé  . Ayer, desde el Met hasta la fiesta, todo estuvo libre de dramas. ¿Por qué quieren convertir todo en un desastre?”

En el mensaje de voz, Billie explicó por qué estaba diciendo "tan raro" durante el discurso de Cardi.  

"Oh, Dios mío, estaba tan preocupada de que fueras a ver eso. Estaba llamando rara a la gente que te rodeaba, porque todos venían y te metían sus teléfonos en el culo. Yo estaba como, 'Solo mírala con tus ojos".  !'" Ella explicó.

Cardi luego respondió: "Internet está tratando de dividirnos. ¡No entienden que eres mi bebé!".

Eilish luego envió otro mensaje de voz, pero Cardi no publicó lo que dijo Billie.  Sin embargo, sí vemos que ella respondió: "Odio la innanet".

Sigue leyendo: Kim Kardashian celebra el tercer cumpleaños de su hijo Psalm con una fiesta con temática de Hulk

En otra parte, la rapera también se refirió a la broma que hizo en el afterparty del Met en un Instagram Live.  

"Hago una broma como anfitriona porque estoy organizando una fiesta y se tuerce. ¿Por qué todas las celebridades no pueden bromear y decir mierdx resbaladiza?"

 "Estoy cansada. Ya no puedo ser yo misma. Todo lo que sale en las redes sociales siempre es malo. Si pudiera chasquear mis jodidos pies tres veces y volver al putx 2013 cuando era una perra normal, bailando y ganaba dinero todas las noches, ahí es donde quiero estar. Ahí era cuando era yo".

Por si no quedó claro, ¡afortunadamente no hay ningún problema entre ninguna de las dos artistas!

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos