Noticias

Cardi B ayuda a casarse a una pareja parte de de la comunidad LGBTQ+ con una boda sorpresa

En el último episodio de su serie exclusiva para Facebook  “Cardi Tries”, la rapera de 28 años hizo el papel de jueza matrimonial.

Por Kristina Sandoval

- 11 de Octubre de 2021 - 16:23 hs

Cardi B ayuda a casarse a una pareja parte de de la comunidad LGBTQ + con una boda sorpresa (Foto: Instagram iamcardib)

La rapera Cardi B, junto con la actriz Raven-Symoné, ayudaron a una feliz pareja a casarse en el último episodio de “Cardi Tries”, la serie de videos de Facebook Messenger de la rapera.

Te va a interesar: Kim Kardashian dice que se divorció de Kanye West por su 'personalidad' en Saturday Night Live

La creadora de “WAP” actuó como oficiante y Raven fue la portadora del anillo de la boda de Brandi y Shannon, una encantadora pareja del mismo sexo, en un episodio publicado justo antes del Día Nacional de la Salida del Closet.

"Por cierto, gente, tengo licencia para casarme con personas ... así que sí ... lo hago todo y esto fue algo tan gratificante y Raven fue tan divertido que estaba tan deslumbrado", tuiteó Cardi el pasado sábado.

El episodio “Cardi Tries: Tying the Knot” muestra el gran día de las novias, donde una sorprendió a la otra con la boda emergente asistida por celebridades.

Ambas estrellas ayudaron a planificar las nupcias el mismo día, desde la selección de la mesa hasta la elección de un vestido de novia, antes de participar en la ceremonia real.

“Probablemente te estés preguntando por qué estoy aquí”, dice el rapero durante el evento. “Voy a casar a estas dos hermosas damas. No es solo un día especial para ustedes. Es un día especial para mí. Quiero agradecerles por hacerme parte de su hermoso viaje", dijo, abanicando su rostro antes de comenzar la ceremonia.

Al final del episodio, Cardi, quien se casó en privado con Offset en 2017, dijo: 

"Creo que ahora voy a tener una boda-boda".

Anteriormente, la rapera le había confiado a la ex Cheetah Girl que se había casado con el padre de sus hijos.

"Me casé en mi habitación ... Desearía tener una boda más grande porque soy muy extravagante, así que quiero todo el vestido y todo el pastel y todo.  ni siquiera tenía un anillo, así que no me sentía como si estuviera casada porque no tenía todo el shabangabang".

Sigue leyendo: Cardi B niega los rumores de haberse hecho una cirugía plástica después de su reciente parto

Hace apenas 1 mes, Cardi dio la bienvenida a su segundo bebé, así lo anunció en su cuenta de Instagram dos días después de haber dado a luz. Y durante la semana pasada sorprendió a sus fanáticos ya que fue vista en La Semana De la Moda de Paris luciendo una figura espectacular en extravagantes atuendos. 

Como era de esperarse, rapidamente se corrió el rumor en redes sociales de que la intérprete se había hecho una liposucción, sin embargo, días después la rapera lo desmintió en sus historias de Instagram. 

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos