Noticias

Cardi B anuncia su segundo embarazo durante su presentación en los BET Awards 2021

La rapera había estado ocultando el gran secreto durante meses y eligio la ceremonia como buena excusa para dar la feliz noticia a sus fanáticos.

Por Kristina Sandoval

- 28 de Junio de 2021 - 10:49 hs

Cardi B anuncia su segundo embarazo durante su presentación en los BET Awards 2021 (Foto: Instagram cardib)

La rapera estadounidense Cardi B reveló la noticia de su segundo embarazo mientras se presentaba con su esposo Offset y su grupo Migos el domingo por la noche en los Premios BET 2021. Después de que el trío terminó "Straightenin", Cardi se unió al grupo para "Type Shxx".  Apareciendo en el escenario con un body bordado de la marca italiana Dolce & Gabbana, un panel transparente en el abdomen expuso el evidente vientre de la intérprete. El estilista Kollin Carter dio una mirada entre bastidores al conjunto, que también incluyó calzas y zapatos a juego.

Te va a interesar: Doja Cat lanza su tercer álbum "Planet Her" y el video de "You Right", al lado de The Weeknd

La pareja ya son padres de su hija Kulture Kiari, que cumplirá 3 años el próximo mes de julio.  Offset, de 29 años, también es padre de su hija Kalea, de 6 años, y sus hijos Kody, de 6, y Jordan, de 11, de relaciones anteriores.

"Cardi B y Offset, dándonos vida, literalmente", bromeó el presentador Taraji P. Henson cuando el programa regresó del comercial después de la noticia.

La rapera de 28 años, subió una foto a sus redes sociales anunciando la feliz noticia que se transmitió en vivo simultáneamente con la actuación.  

Ella y el también rapero se casaron en septiembre de 2017. Aunque la pareja ha tenido sus altibajos, incluida una solicitud de divorcio el otoño pasado, se reconciliaron en noviembre y disfrutaron de unas vacaciones románticas para el Día de San Valentín.

Cardi también anunció su embarazo anterior durante una aparición en televisión en vivo, y reveló la noticia mientras se presentaba en el programa de “Saturday Night Live” en agosto de 2018.

Migos fue nominado a mejor grupo en los BETs, mientras que Cardi ganó el video del año por "W.A.P."  y estuvo nominada  para tres premios más en el show del domingo.

Sigue leyendo: Scooter Braun habla sobre el lado infravalorado de Ariana Grande

Además de las grandes celebridades que la alfombra roja tuvo para ofrecer, el evento estuvo lleno de sorpresas, incluyendo a Zendaya haciendo tributo a Beyoncé con un vestido muy similar al que la estrella pop usó en esos mismos premios pero en el año 2003.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos