Noticias

Cantante Mon Laferte: Tengo que estar en reposo absoluto (porque estoy embarazada)

La intérprete de 'Mi buen amor' y 'Tu falta de querer' reveló con nerviosismo que no podía mantener más en secreto que está en espera de su primer bebé

Por Dania Loaeza

- 18 de Agosto de 2021 - 10:00 hs
Cantante Mon Laferte: Tengo que estar en reposo absoluto (porque estoy embarazada)

Cantante Mon Laferte: Tengo que estar en reposo absoluto (porque estoy embarazada) (Foto: Instagram.)

La cantante chilena Mon Laferte sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores de Instagram la tarde del martes 17 de agosto al revelar, por medio de una transmisión en vivo, una enternecedora noticia de carácter personal que también influirá en sus próximos proyectos profesionales.

La artista, cuyo nombre real es Norma Monserrat Bustamante Laferte, se mostró algo nerviosa, emocionada, pero a la vez preocupada durante su live en el que confesó que ha tenido un año muy difícil, tanto en lo profesional por la separación de su oficina situación que dijo le afectó mucho; como en lo personal por el desgaste y cambios que ha experimentado en la búsqueda de embarazarse.

Te va a interesar: En la recta final de su embarazo la youtuber Yuya anuncia que se retira de las redes sociales

Sin embargo dentro de lo complicado y "mierda", como describe al último año que ha tenido, la cantautora de 38 años de edad afirmó que ha encontrado una ilusión y felicidad al lograr quedar embarazada.

Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treinta y tantos, porque antes no quería tener hijos. Y ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y cambios de peso y de humor... ¡Estoy embarazada!. No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo; pero es que ya no puedo, ya no puedo seguir un día más (sin contarlo)”, reveló la también música.

En seguida Mon Laferte explicó los motivos por los que a su parecer necesitaba revelar esta tan personal e importante noticia.

Tengo que seguir haciendo promo, tomándome fotos y me siento grande, siento que mi cuerpo cambió y no puedo seguir, no puedo avanzar como ocultando algo, mintiendo algo, porque ya ha sido como un año entero sintiendo la vida, pero en realidad me siento a medias. Tengo miedo, porque tengo que estar cuidándome mucho, tengo que estar en reposo absoluto. Tengo mucho miedo todavía. Me quedan un par de semanitas para estar bien y salir de gira”, aseveró Mon preocupada por las implicaciones que lleva la edad en que ha decidido gestar a su primer bebé.

Destacó que aún le quedan un par de semanas para poder reincorporarse a sus actividades y principalmente sentirse ella misma sobre el escenario. Sumamente conmovida y sensible expresó su sentir después de todo lo que ha vivido.

 
 

Quiero llorar, porque ha sido un año muy difícil y ser mujer y pasar estas cosas, estar en la industria, estar haciendo música y pasan muchas cosas atrás que no se pueden, ¿pa' qué?. Siento que me saqué un peso de encima enorme ahora al hablar. Ojalá que todo salga bien y que nos veamos en un mes más en la gira con una hermosa panza y que esté cantando para ustedes. Vamos a ser dos, va a ser doble, ojalá que sea así y ya. ¡Qué horror estar callada tando tiempo, y qué año de mierdx!, pero es algo que yo busqué y que quería experimentar y ya lo estoy experimentando", explicó la artista que ha sido reconocida con diversos premios en su carrera.

Tras su revelación recibió felicitaciones y mensajes de Yalitza Aparicio quien le escribió "Muchas felicidades querida disfruta mucho mucho de todo ....te mando mucho amor y muchos abrazos y muchos besos".

Sigue leyendo: La influencer Jiapsi Yáñez responde a críticas de que quiere ser como Danna Paola

Sobre el padre o cómo se llevó a cabo el proceso no entró en más detalles la cantante y compositora quien se limitó a dar la gran noticia, sin dejar de lado el temor porque a su edad ya se puede considerar un embarazo de alto riesto. En lo que respecta a lo sentimental Mon Laferte en el 2019 presuntamente fue asociada sentimentalmente con el cantante conocido como El David Aguilar. El 14 de febrero de 2021 reveló en sus redes sociales romance con el músico Joel Orta, integrante del grupo Celofán, y jefe de producción de la intérprete chilena y desde entonces sigue con él, por lo que hay quienes han referido que podría ser el padre de su bebé.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos