Noticias

Candy Ken celebra la alegría de convertirse en padre junto a su esposa Jostasy

El rapero estuvo documentando todo el proceso que vivió junto a su esposa desde el primer mes de embarazo hasta el día del parto.

Por Kimberly Pinto

-
Candy Ken celebra la alegría de convertirse en padre junto a su esposa Jostasy

Candy Ken celebra la alegría de convertirse en padre junto a su esposa Jostasy (Instagram @candyken69)

La pareja del momento ha compartido la alegría que llegó a alegrar sus hogares, pues han anunciado que hace unos días se convirtieron en padres. Candy Ken y Jostasy son unos influencers conocidos en TikToK donde presumen su vida llena de lujos, bailes y comedia en ingles y español, además de estar activos en otras redes sociales donde también comparten su contenido. Volviéndose cada vez más escuchados desde el momento en el que el par se comprometió hace un poco más del año.

Te va a interesar: Usuarios dudan de la veracidad del contenido de Yulai tras descubrir una mentira

Esto comenzó a llamar la atención de aquellos seguidores que se preguntaban como es que vivían ese estilo de vida a la ligera, además impresionarse con la lujosa boda que llevó una temática de Versace, su marca favorita, incluso en el momento en el que se enteraron de que los tiktoks estaban en la dulce espera, el momento que lo cambio todo... Pues estaban deseosos de conocer la futura vida de aquel bebé que no tendría que preocuparse de nada, pues sus padres famosos resolverían todo.

Cuando la familia se enteró de que próximamente llegaría un nuevo integrante, comenzaron a mostrar el proceso de embarazo junto con una que otra broma, desde la noticia de que al parecer vendrían dos bebés, hasta la icónica revelación de sexo que tuvieron donde decidieron cambiar un poco las cosas, pues avisaron que el color rosa seria para niño y el azul para niña.

Instagram @candyken69

Aunque pasaron por una serie de complicaciones porque supuestamente el parto se quería adelantar, se vieron en la necesidad de internar a la madre un par de veces, motivo por lo cual se preocuparon mucho, pero estaban seguros de que todo mejoraría y el bebé llegaría en el momento justo.

La modelo rompió fuente hace unos días e inmediatamente fue ingresada en el área de maternidad para que comenzara su labor de parto, su esposo no dudó de mantener al tanto a sus fans, compartiendo imágenes y videos de lo fuerte que era su compañera de vida al traer a un pequeño al mundo, con mimos durante largas horas hasta que el momento llegó y por fin pudieron tenerlo por primera vez en sus brazos. Los metrajes están disponibles en todas sus redes sociales y en cada una de ellas han acumulado más de 2 millones de likes por video y otros miles de comentarios felicitando a la pareja por traer al pequeño Lil Bling.

Instagram @candyken69 @jostasy

Jakob Kasimir Hellrigl es un rapero, modelo, actor, tiktoker y fotógrafo proveniente de Austria que se dio a conocer en 2014 por sus polémicas canciones y su estilo tan particular de vestir, pues se confiesa fanático del personaje Hello Kitty y busca llevarlo en sus outfit coloridos donde destaca el color rosa, las coronas y faldas, combinando su apariencia con la cultura pop.

En TikTok está a punto de llegar a los 14 millones de suscriptores que siguen sus pasos con cada video donde muestran su riqueza y alto estilo de vida donde presumen sus autos, lujos, celulares entre otras cosas a lado de emotivos bailes o comedia junto a su pareja. En cambio Jostasy tiene 9 millones de seguidores, es una modelo de 22 años con nacionalidad americana y padres latinos que ganó popularidad al compartir vida con el artista austriaco, se dice fan de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, en cada momento busca imitar aquellos trends o fotografías de los empresarios.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias