Noticias

Camilo presume con orgullo dúo en TikTok de Shawn Mendes y Nick Jonas con su tema 'KESI'

El cantautor colombiano está que no cabe de felicidad al ver como su canción está llegando a horizontes inesperados y cada vez más importantes

Por Dania Loaeza

-

Camilo presume con orgullo dúo en TikTok de Shawn Mendes y Nick Jonas con su tema 'KESI' (Foto especial: Instagram Shawn Mendes/ Camilo/ Nick Jonas.)

Cada vez más orgulloso de lo que está logrando con su música y particularmente con su nueva melodía Kesi y las barreras que está trascendiendo es como perfectamente se puede percibir al cantautor colombiano Camilo.

Desde que se dio a conocer que colaboraría por primera vez con el cantante canadiense Shawn Mendes sus seguidores estallaron de emoción. Sin embargo ahora tras el lanzamiento de la melodía, que ya tiene una semana ante el público, el que no puede parar de presumirla con gran orgullo es el mismo Camilo.

Te va a interesar: Shawn Mendes habla sobre cómo mejoró su español para el remix de KESI junto con Camilo

A propósito de lo anterior el mismo Camilo recientemente usó sus Instagram stories para compartir un especial dúo de TikTok en el que al cointérprete de Kesi, Shawn Mendes le hacen dúo de la melodía nada más y nada menos que uno de los integrantes de la agrupación estadounidense Jonas Brothers, Nick Jonas.

En el video corto compartido el miércoles 21 de julio en Instagram por el esposo de Evaluna Montaner se puede ver cómo inicia el clip el novio de la cantante Camila Cabello, Shawn interpretando su fragmento de que Kesi, y de pronto Nick Jonas le hace segunda en ese mismo fragmento.

Para el cantautor detrás de la melodía Camilo Echeverry está resultando un completo orgullo ver este video, así como todo lo que la pieza está consiguiendo, porque dos importantes personalidades de la música internacional se encuentran cantando su pieza.

Como era de esperarse quienes vieron la publicación también en TikTok se emocionaron al ver el dúo entre Nick y Shawn en uno de los fragmentos del tema.

Sigue leyendo: Vadhir Derbez saca su dolor y lo transforma en el potente hit 'Te confieso' junto a Ximena Sarinana

Así el cantautor colombiano Camilo ha logrado llevar su nueva melodía a otros lugares en cuanto a romper las barreras musicales y al mercado que está consumiendo este remix en español.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias