Noticias

Camila Cabello y María Becerra como divas de Marte le cantan al amor en 'Hasta los dientes'

La cubano-estadounidense le canta de nuevo al amor y lo hace en un exótico videoclip y tema en los que se hace acompañar por la propositiva intérprete argentina

Por Dania Loaeza

- 14 de Mayo de 2022 - 10:22 hs
Camila Cabello y María Becerra como divas de Marte le cantan al amor en 'Hasta los dientes'

Camila Cabello y María Becerra como divas de Marte le cantan al amor en 'Hasta los dientes' (Foto: Instagram)

Como una película retro de la vida el conocido como el planeta rojo, Marte es la analogía en la que se centra el nuevo videoclip que enmarca la primera colaboración musical de la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello y la artista argentina María Becerra.

El viernes 13 de mayo las artistas de raíces latinas estrenaron en un ambiente exótico y fuera de este mundo su primer videoclip musical del tema titulado Hasta los dientes una canción en la que Camila Cabello le canta de nuevo al amor y la ilusión de estar enamorada tan fuerte como para usar la frase "te amo de aquí a Marte".

Hasta los dientes además de unir a dos latinas en la interpretación de un tema también las une en la coautoría pues tanto Camila como María participaron en la composición de la canción en conjunto con el compositor mexicano Édgar Barrera, Eric Frederic y Daniel Ismael Real quienes lograron dar vida a una canción de un amor desbordante.

En cuanto a la parte del visual o el videoclip, lanzado en el canal de YouTube de Camila, de esta melodía se tiene que la producción fue bajo la dirección de la reconocida Charlotte Rutherford quien ha trabajado con numerosos exponentes de la música internacional. En esta ocasión la directora y cantantes buscaron crear un concepto retro de un show musical realizado en el planeta Marte.

 
 

Usando vistosas pelucas y vestuarios Camila Cabello y María Becerra se transforman en unas divas de Marte para ir cantando las razones por las que quieren a ese ser hasta los dientes, "cómo cuando eras tan irracional que te ponías celosa hasta del pasado de tu ex", y que no quieres compartir a esa persona, porque la quieres solo para tí, según ha escrito Cabello en sus redes sociales.

Te puede interesar: Escorpión Dorado sorprende a Eugenio Derbez con exótico tatuaje del rostro de Aislinn Derbez

Así es como se va desarrollando este videoclip con el que las intérpretes y coautoras latinas se han mantenido en tendencias de YouTube ante la respuesta del público por su melodía y visual.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos