Noticias

Camila Cabello revela lo más lindo que Shawn Mendes ha hecho por ella

La cantante cubana reveló cuales han sido las acciones más románticas que ha recibido de parte del intérprete de “Wonder” 

Por Kristina Sandoval

- 31 de Agosto de 2021 - 15:30 hs

Camila Cabello revela lo más lindo que Shawn Mendes ha hecho por ella (Foto: Instagram shawnmendes)

Camila Cabello concedió una entrevista a la revista italiana Cioè Max y habló un poco sobre su relación con el cantante Shawn Mendes. La pareja ya llevan dos años de relación, en los cuales sin duda han pasado por muchos momentos románticos .  

Te va a interesar: Camila Cabello dice que no está comprometida con Shawn Mendes

Cuando le preguntaron a la cantante cubana qué era lo más lindo que Shawn le había hecho en su vida, ella no dudó en responder:

“Sorprendentemente, se hizo un tatuaje que dice 'pequeño girasol'.  Para mí, los girasoles son definitivamente mis flores favoritas ”, dijo.

Camila Cabello incluso reveló el apodo cariñoso en que ella lo llama. 

 “No soporto los apodos de mal gusto.  Me gustan los originales: para mí, Shawn es simplemente Kuko ”, explicó.

 La cantante de 24 años garantiza que su enamorado tiene muchas cualidades. 

“Es protector y muy dulce, me hizo descubrir un lado del amor que no conocía.  Pero también tenemos nuestros altibajos.  Cuando peleamos, nos ponemos de mal humor durante horas ", espetó.

Actualmente, Camila promueve el sencillo “Don’t Go Yet” y se prepara para el estreno de la nueva versión de la película “Cinderella”, en la que ella es la protagonista.

Recientemente, Cabello publicó un video en TikTok bailando su nuevo sencillo, "Don’t Go Yet".  Pero un detalle llamó la atención de sus fanáticos ¡Apareció con un anillo que parecía ser un anillo de compromiso!  Entonces comenzaron los rumores fuertemente en las redes sociales de que estaba comprometida con el canadiense de 23 años.

Sin embargo, los rumores no duraron mucho tiempo, pues la semana pasada, la cantante fue invitada en el programa de televisión "The Tonight Show Starring with Jimmy Fallon" y respondió a los rumores, en donde negó estar comprometida. Para ella, el problema es que no sabe en qué mano va el anillo de compromiso, lo que puede causar confusión.

"No, no me pidió que me casara con él y no estoy comprometida", espetó. “Lo juro, todavía no sé en qué mano está el anillo de compromiso, así que a veces me lo pongo en el dedo anular.  Y, quiero decir, ¿me gustaría que me iluminaras?  ¿En qué mano va el anillo de compromiso? ”, Preguntó.  “Mis padres están casados y ambos perdieron sus anillos.  Y, literalmente, mi mamá tampoco lo sabe.  Ella podría salvarme de esto, pero no lo hizo, ya que no lo sabe ".

                            

Sigue leyendo: Shawn Mendes admite que el y Camila Cabello se volvieron muy codependientes el uno del otro

El presentador le explicó que el anillo se pone en el dedo índice izquierdo. De momento, la pareja no están pensando llevar al siguiente nivel su relación, sin embargo, puede que un futuro los tórtolos piensen en hacerlo, ya que  durante estos 2 años de noviazgo, su relación se ha fortalecido día con día.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos