Noticias

Camila Cabello revela lo más 'aterrador' que hace su novio Shawn Mendes mientras duerme

La actriz de “Cinderella” asistió al programa de The Late Late Show en donde habló sobre los hábitos que tiene su pareja mientras duerme.

Por Kristina Sandoval

- 01 de Septiembre de 2021 - 15:30 hs

Camila Cabello revela lo más 'aterrador' que hace su novio Shawn Mendes mientras duerme (Foto: Instagram shawnmendes)

Camila Cabello habló sobre los extravagantes hábitos de sueño de su novio Shawn Mendes. Mientras aparecía en en programa “The Late Late Show” con James Corden a principios de esta semana.

Te va a interesar: Camila Cabello revela lo más lindo que Shawn Mendes ha hecho por ella

La cantante de "Don't Go Yet", de 24 años, se sinceró respecto a su novio y cómo habla cuando esta dormido. Cabello dijo que el intérprete de "Stitches", de 23 años, a veces dice "cosas al azar", a menudo asustándola en el momento.

"Siempre habla dormido, pero sucedió mucho durante la pandemia porque íbamos a dormir juntos todas las noches. Me quedo despierto un poco más que él; estoy en mi iPad o leyendo o lo que sea. Él solo,  como, una de esas personas que tan pronto como se mete en la cama y cinco minutos después [se duerme]. Como, a mitad de la oración, dirá: 'Y yo ...' ", dijo Cabello, recreando dramáticamente cómo Mendes de repente  se queda dormido.

 
 "Yo estaría leyendo o algo así y él simplemente empezaría a hablar dormido y me asustaría muchísimo", continuó, "porque él estaría como: '¡Bebé! ¡Eso! ¡Se siente! ¡Entonces!  ¡Bien!'  y luego se volvía a dormir. Eso es lo primero que dijo cuando se durmió, habló, por cierto. No sé. Yo estaba como, '¿Gracias? Realmente no estoy haciendo nada bien  ahora.'  " Cabello preguntó: "¿Te imaginas el terror de eso?".  mientras le explicaba a Corden cómo fue que su novio la mirara a los ojos y hablara mientras ella sabía que él estaba dormido.  "Estaría tan asustada. Es aterrador", agregó.

En el nuevo musical de “Cinderella”, Camila interpreta el papel principal junto a el actor Nicholas Galitzine como el príncipe. El lunes, la cantante le  dijo a Entertainment Tonight que habría sido "extraño" si Mendes hubiera interpretado a su interés amoroso en la pantalla.

"Hubiera sido extraño [si él interpretara al príncipe] porque es mi novio en la vida real. [Pero] él es el mejor y creo que nos apoyamos mucho y siempre queremos vernos", dijo sobre el canadiense.

Sigue leyendo: Camila Cabello dice que no está comprometida con Shawn Mendes

“Cinderella”, que también está protagonizada por Corden, Billy Porter e Idina Menzel, debuta el viernes en Amazon Prime Video.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos