Noticias

Camila Cabello menciona cuál es el más grande obstáculo que hay en su relación con Shawn Mendes

La cantante cubana incluso reveló que ambos van juntos terapia para lidiar con algunos de sus problemas de pareja

Por Kristina Sandoval

- 07 de Octubre de 2021 - 17:41 hs

Camila Cabello menciona cuál es el más grande obstáculo que hay en su relación con Shawn Mendes (Foto: Instagram camila_cabello)

¡Camila Cabello y Shawn Mendes siguen siendo la pareja pop del momento! Y en una entrevista reciente con la revista Glamour, la cantante cubana reveló el gran obstáculo para su noviazgo: las redes sociales.  

Te va a interesar: Camila Cabello se une a Cardi B como las únicas latinas con una canción certificada como Diamante

"Cuando hay algo negativo, te atrapará, así que sí, eso es muy, muy desafiante", dijo la cantante.

Trabajar en su salud mental individualmente no solo los ha fortalecido personalmente, sino que también ha sido una herramienta fundamental para reforzar su vínculo desde que comenzaron a salir en 2019

“Para bien o para mal, somos muy transparentes entre nosotros.  Creo que por eso podemos confiar el uno en el otro, porque es una relación muy humana ”, explicó.

"Si me desahogo o me quejo por algo, él dice: '¿Hablaste con la terapeuta sobre eso?'  Y yo dije: 'no, tengo que hacer una sesión'.  Y él me hará lo mismo.  Creo que incluso el lenguaje de 'oye, perdón por ser distante o gruñón contigo'.  Me siento un poco ansioso '.  Este nivel de transparencia ayuda mucho ”, agregó.

En la entrevista, la intérprete de “Don’t Go Yet” dijo que su ansiedad se refleja en sus hábitos alimenticios. 

“Tengo este patrón de comer mucho cuando estoy ansiosa o incómoda.  Es algo reconfortante para mí.  Estaré medio inconsciente y comeré como un zombi, y luego me sentiré mal ”, dijo.

Sigue leyendo: Cardi B niega los rumores de haberse hecho una cirugía plástica después de su reciente parto

Camila también reveló lo mucho que su novio Shawn la ayuda cuando esta pasando por dichas crisis. Durante la fiesta posterior de los VMA’s 2021, la cantante de 24 años tuvo una crisis de ansiedad y mencionó que el canadiense de 22 la tranquilizó.

“Él dijo: 'Está bien, estás pasando por esto, está bien.  Solo vamos a respirar'.  Es genial poder hablar sobre mis problemas con alguien".

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos