Noticias

Camila Cabello invita a las mujeres a dejar de luchar por cumplir estándares de belleza

La cantante y compositora cubana-estadounidense compartió un importante mensaje en sus redes sociales, para invitar a las personas a amar sus cuerpos tal y como son

Por Ricardo Cediz

-

Camila Cabello invita a las mujeres a dejar de luchar por cumplir estándares de belleza (Foto: Instagram camila_cabello)

Camila Cabello ha generado bastante revuelo en las redes sociales y esta vez no ha sido a causa del nuevo sencillo que ya ha anticipado previamente, el cual pretende estrenar la próxima semana. Sino que, en esta ocasión, decidió enviar un poderoso mensaje a las mujeres y las personas en general, acerca de amarse y aceptar su cuerpo tal como es.

Te va a interesar: Se revela un posible título y fecha del nuevo sencillo de Camila Cabello

A través de un video que publicó en su cuenta de TikTok, donde acumula cerca de 10 millones de seguidores, la intérprete de “Havana” decidió compartir un pensamiento que decidió poner en práctica, cuando se encontraba corriendo como parte de su rutina de ejercicio diaria:

“Estaba corriendo por el parque y ocupándome de mis asuntos cuando. Tratando de mantenerme en forma, tratando de mantenerme saludable, y estoy usando un crop top, mostrando mi barriga, y no quería ocultarla. ¡Porque estoy corriendo y existiendo! Como una persona normal”. Expresó Camila Cabello en su video para Tiktok.

Estas palabras la cantante dejó en claro que ella al igual que otras personas aún sigue dominada por los estereotipos de belleza que imponen la sociedad, aunque intenta romper esos estigmas y qué mejor manera que mostrarse como en verdad es, sin apariencias.

“Luego recordé que estar en guerra con mi propio cuerpo está pasado de moda. Me siento agradecida con este cuerpo que me permite hacer lo que necesito hacer. Somos mujeres reales, con curvas, celulitis, estrías y grasa”. Culminó la cantante con su mensaje.

Las estrellas de la música, el cine, la televisión y hasta de las redes sociales, por lo general muestran una imagen demasiado producida de ellos, pues para promocionar algún producto, evento o música, todos ellos coinciden en que siempre lucen radiantes, impecables y glamurosas. Sin embargo, muchos usuarios y fanáticos de estos famosos se olvidan de que ellos, al igual que el resto de las personas del mundo, son seres humanos con imperfecciones.

Sin embargo, algunos paparazzis desde siempre han buscado obtener las imágenes menos favorecedoras y sensacionalistas de los artistas, con el fin de causar sensación entre los lectores y espectadores. En Estados Unidos, las estrellas de la farándula son constantemente acosados por estos fotógrafos que los esperan por las calles que transitan a diario o inclusive a fuera de su casa. Por lo que no son captados en sus mejores momentos.

Ante esto, muchos artistas han decidido mostrarse en redes sociales tal cual son, confesando ante todos, que no todo el tiempo se encuentran de ánimos para lucir glamurosas o glamurosos, razón por la que el video de Camila Cabello en TikTok, fue tan aplaudido, inclusive la misma Danna Paola compartió ese mensaje entre sus historias de Instagram.

La cantante y compositora cubana-estadounidense, ha optado por mostrar su belleza al natural, en sus últimas publicaciones de Instagram, sin mucho uso de filtros y maquillaje, usando ropa cómoda y en ocasiones holgada, inclusive realizando algunos gestos graciosos, se muestra hermosa.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias