Noticias

Camila Cabello dice que no está comprometida con Shawn Mendes

Los fanáticos pensaron que los intérpretes de "Señorita" estaba comprometida luego de que ella publicara un clip de TikTok portando un anillo de diamantes.

Por Kristina Sandoval

- 30 de Agosto de 2021 - 15:30 hs

Camila Cabello dice que no está comprometida con Shawn Mendes (Foto: Instagram shawnmendes)

Camila Cabello está dejando las cosas claras sobre el estado actual de su relación. La cantante de "Havana", de 24 años, abordó los rumores de que ella y su novio Shawn Mendes están comprometidos durante una aparición en The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon el pasado jueves.

Te va a interesar: Shawn Mendes admite que el y Camila Cabello se volvieron muy codependientes el uno del otro

La cantante originalmente alimentó las especulaciones de compromiso después de que publicó un video TikTok la semana pasada bailando su reciente canción "Don't Go Yet".  Y los fanáticos inmediatamente afilaron su dedo índice izquierdo, que parecía tener un anillo de diamantes.

"Ooh, ¿esto es noticia?"  dijó la cantante después de que Fallon, de 46 años, le preguntara por el anillo.  Ella rápidamente agregó: "¡No, chicos! Él no ha [propuesto], y no estoy comprometida", aclaró aún más la ex integrante de Fifth Harmony.

Camila explicó que no siempre recuerda en qué mano está el dedo de compromiso y que fue un error honesto.

"Lo juro por Dios, no sé en qué mano está el anillo de compromiso, así que a veces simplemente me lo pongo en el dedo anular", le dijo a Fallon.  "Quiero decir, en realidad me gustaría que me iluminaras, ¿qué mano es la mano del compromiso? Porque no lo sé". La cantante continuó: "Mis padres están casados y ambos perdieron su anillo. Literalmente, mi mamá tampoco podía decírmelo. Ella podría salvarme de esto, ¡pero no lo hace porque tampoco lo sabe!"  "

Fallon respondió vacilante: "Es la mano izquierda, ¿verdad?”. "¡Ni siquiera lo sabes!"  Cabello respondió.  "¿Es esto de conocimiento común?"

Fallon admitió que tampoco usa su anillo de bodas porque no le queda bien, y en broma agregó que tiene un tatuaje en la espalda para simbolizar las nupcias.

"También tengo un tatuaje de Shawn en mi espalda baja, dice 'Shawn Mendes'", bromeó Cabello, y luego le dijo a Fallon: "Dice 'señor' y él tiene uno en la espalda baja que dice 'señorita'".

Aunque la pareja no tiene planes de compromiso, se han fortalecido durante el año pasado. Recientemente, Mendes habló sobre su nueva canción "Summer of Love" con Tainy y reveló que su relación fue la fuente de inspiración.

Sigue leyendo: Shawn Mendes revela que el encierro fortaleció aún más su relación con Camila Cabello

"Fue como escribir sobre los primeros meses en el encierro", dijó Shawn en Audacy Check In.  "Camila y yo tuvimos mucha suerte porque pudimos estar en un momento de quietud, y fue la primera vez en los últimos seis años que pudimos relajarnos y no trabajar en absoluto". Añadió: "Simplemente escribiendo sobre eso ... Tenía mucha nostalgia en ese momento, y creo que sin ese momento nos resultó mucho más difícil conectarnos. Realmente nos unió".

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos