Noticias

Camila Cabello debuta como modelo en la Semana de la Moda de París

La cantante cubana-mexicana desfilo por la pasarela en el evento de moda de la marca  L'Oreal Paris frente a la Torre Eiffel.

Por Kristina Sandoval

- 04 de Octubre de 2021 - 08:13 hs

Camila Cabello debuta como modelo en la Semana de la Moda de París (Foto: Instagram camila_cabello)

Camila Cabello, de 24 años, llamó la atención el pasado 3 de octubre cuando ayudó a inaugurar el último desfile de L'Oreal Paris durante la Semana de la Moda de París.  

Te va a interesar:  Tal perece que Britney Spears aún no tiene planes de regresar al escenario

La cantante de “Don’t Go Yet” lució radiante repartiendo sonrisas y saludos al público con un mini vestido marfil con hombros descubiertos y estampado floral mientras se pavoneaba en la pasarela. También había una sección negra del vestido que se ataba alrededor de su cuello y ella agregó tacones negros sin cordones y aretes de aro al look.

Además de Camila, celebridades como Amber Heard, Dame Judi Dench y Katherine Langford también desfilaron en el popular desfile de moda. El evento se llevó a cabo a los pies de la Torre Eiffel, emitiendo las vibraciones perfectas de París durante todo el día, y contó con muchas otras modelos y bailarinas para ayudar a presentar su colección primavera-verano 2022.

La cubana ha trabajado con la marca desde 2017, cuando fue anunciada como portavoz global.

En un momento, todas las modelos  se reunieron en la pasarela para mostrar su apariencia y posar para las fotos. Todas emitían estados de ánimo emocionantes y parecían encantadas de ser parte de un espectáculo tan divertido y legendario ¡El Woman Power definitivamente se mostró!

Sigue leyendo: Khloé Kardashian comparte su lucha contra la caída del cabello que experimentó debido al Covid-19

Antes de sorprender en el desfile de moda de L'Oreal Paris, Camila fue noticia cuando apareció con un favorecedor bikini amarillo mostaza durante una salida en Miami, FL, hace unas semanas. La actriz de “Cinderella” parecía estar pasando un buen rato nadando en el océano y aprovechando el soleado clima.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos