Noticias

Camila Cabello canta la versión latina de la exitosa canción “good 4 u” de Olivia Rodrigo

La cantante cubana fue la invitada especial para el programa de BBC Radio 1, en donde deleitó a todos con su nueva versión muy al estilo kumbia.

Por Kristina Sandoval

- 08 de Septiembre de 2021 - 11:44 hs

Camila Cabello canta la versión latina de la exitosa canción “good 4 u” de Olivia Rodrigo (Foto: Instagram camila_cabello)

Septiembre es un mes especial para el "Live Lounge", un segmento muy conocido de BBC Radio 1, Reino Unido, que presenta a varios invitados especiales. Allí, los artistas más importantes cantan sus éxitos, pero tiene la tradición de cubrirlo, interpretando un cover de otro artista.  

Te va a interesar: Gracias a la canción de Olivia Rodrigo “good 4 u” Paramore esta ganando una gran cantidad de dinero

El pasado martes 7 de septiembre le tocó estar a nada menos que Camila Cabello y su elección fue uno de los mayores éxitos del momento: “good 4 u”, de Olivia Rodrigo.

Sin embargo, la cantante nacida en Cuba hizo algunos arreglos a la canción, pues decidió cambiar la guitarra eléctrica por instrumentos típicos de la música latina.  Así, mantuvo la identidad de su trabajo actual.  

                               

El disco “Familia”, aún sin fecha de lanzamiento, está inspirado en sus raíces cubanas, además de haber vivido un tiempo en México.

Desde su éxito en “Havana”, Camila de 24 años ha valorado mucho su cultura cubana y mexicana. Esto vino con mucha fuerza en su reciente sencillo "Don’t Go Yet".  Pero eso no sucede solo frente a las cámaras. En una entrevista con el programa de televisión australiano Sunrise, la también actriz dijó que le gusta estar inmersa en la cultura latina. Para ello, lee libros en español y ve programas de televisión en su lengua materna.

“Me encanta vestir con colores muy vivos, que es muy mexicano y cubano.  También me encanta cocinar, pero no puedo hacerlo todo el tiempo, no sería saludable.  Y leo en español además de ver programas de televisión en español.  Me encanta profundizar en mi cultura, me inspira y me hace feliz ”, dijo.

Incluso mostró el libro que está leyendo actualmente.  Se trata de “Mujeres del alma mía”, de Isabel Allende. El libro es el recuerdo de la autora de su relación con el feminismo, además de decir que la edad adulta hay que vivirla, sentirla y disfrutarla con toda su intensidad.

Sigue leyendo: Shawn Mendes se convierte en el príncipe azul de Camila Cabello durante el estreno de “Cinderella”

Hace solo algunos días, fue el estreno de la nueva versión de “Cinderella”, película la cual marca el debut actoral de Camila interpretando a la princesa de cuentos de hadas Cenicienta. la película ya está disponible para su transmisión por Amazon Prime Video.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos