Noticias

Camila Cabello anuncia que será la nueva coach en "The Voice USA" por primera vez

La estrella se unirá a los coaches previamente anunciados que son Gwen Stefani, Blake Shelton y John Legend cuando The Voice regrese para la temporada 22 a finales de este otoño.

Por Kristina Sandoval

- 15 de Mayo de 2022 - 17:19 hs
Camila Cabello anuncia que será la nueva coach en "The Voice USA" por primera vez

Camila Cabello anuncia que será la nueva coach en "The Voice USA" por primera vez (Foto: Instagram billboard)

¡Es oficial, la cantante cubano-mexicano Camila Cabello se dirige a The Voice!

La ex miembro de Fifth Harmony, de 25 años, se unirá a Gwen Stefani, Blake Shelton y John Legend como coach en el exitoso programa de competencia de canto cuando regrese en el otoño.

Te va a interesar: Eiza González estaría saliendo con la estrella de “Aquaman” Jason Momoa

La cantante de "Psychofreak" apareció este domingo en un video de TikTok, donde confirmó la noticia.  

En el clip de las redes sociales, Cabello canta "Grace Kelly" de Mika junto a Stefani, 52, Shelton, 45 y Legend, 43.

"Haz un dúo con esto si vas a ser coach en #TheVoice este otoño", decía la leyenda inicial, mientras Cabello agregaba junto a su propia publicación: "Nos vemos este otoño #TheVoice".

El anuncio de la temporada 22 de Cabello se produce después de que Stefani compartiera el mismo tipo de publicación, revelando que ella también regresa a la silla como coach.

La temporada 21 de la serie se completó en diciembre con Shelton y Legend apareciendo como mentores junto a Kelly Clarkson y Ariana Grande.  Clarkson ganó la temporada con su actuación, Girl Named Tom.

La cantante y ex novia de Shawn Mendes, apareció previamente para ayudar a Legend como asesora de su equipo en la última temporada de The Voice.

"Camila tiene toda la experiencia que necesita para ser la consejera perfecta para nuestro equipo. Ha participado en una competencia de canto antes y lo ha hecho muy bien", dijo Legend en una entrevista con Extra.

"Ella era parte de un grupo, y en este escenario de batalla, donde los artistas hacen duetos entre sí, esa es una habilidad muy importante", agregó. 

"Y obviamente, ella es una artista e intérprete increíblemente exitosa por derecho propio, y todas las cosas que ha aprendido a lo largo de estos años serán muy importantes para nuestro equipo".

Camila tiene experiencia previa en competencias de televisión después de saltar a la fama cuando se formó Fifth Harmony en The X Factor USA en 2012. Finalmente quedaron en tercer lugar.

Sigue leyendo: El anillo de compromiso de Marc Anthony para Nadia Ferreira es casi igual al que le dio a JLo

“No estaría donde estoy hoy si no hubiera hecho una audición para un programa como este”, dijo Cabello en la temporada más reciente de The Voice.  "Realmente le da a la gente una oportunidad, lo que creo que es tan asombroso, tan hermoso".

The Voice regresa al aire por NBC para la temporada 22 a finales de este otoño.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos