Noticias

Caitlyn Jenner se sincera sobre su relación actual con su ex Kris Jenner 'Ojalá estuviera más cerca'

Caitlyn Jenner y Kris Jenner se separaron en 2013 después de 22 años de matrimonio y fue justo cuando la ex atleta tomó la decisión de empezar su proceso de cambio de género.

Por Kristina Sandoval

- 29 de Noviembre de 2021 - 16:30 hs

Caitlyn Jenner se sincera sobre su relación actual con su ex Kris Jenner 'Ojalá estuviera más cerca' (Foto: Instagram kuwtk)

Ocho años después de su separación, Caitlyn Jenner dice que no es tan cercana a Kris Jenner como le gustaría.

Durante un episodio reciente de Big Brother VIP, la ex olímpica, de 72 años, habló sobre cómo están las cosas actualmente con su ex y madre de sus hijas.

Te va a interesar: Kanye West demuestra que quiere devuelta a Kim Kardashian publicando una fotografía dándose un beso

"Desde mi punto de vista, nuestra relación no es tan buena como debería ser", le dijo Caitlyn a una de sus compañeras de casa en un video obtenido por el Daily Mail.  "No tengo ningún resentimiento hacia ella. Hicimos un gran trabajo y esto y aquello. Sí, desearía que estuviera más cerca, pero no lo es".

Después de que le preguntaran si Kris, de 66 años, tiene "dudas" sobre ella, Caitlyn respondió: "Creo que es un eufemismo".

"Pero sí, quiero decir, nuestra relación está bien. Pero no lo es, creo que podría ser mejor, solo por los niños", continuó.  "Siempre es así cuando tienes eso. Se trata de cómo se llevan la madre y el padre juntos. ¿Es fácil, es bueno cuando se ven? ¿Hay alguna tensión?"

Caitlyn se declaró transgénero públicamente en 2015, dos años después de que ella y Kris anunciaran su separación después de 22 años de matrimonio. Ambas comparten dos hijas en común: Kendall y Kylie Jenner.

La ex pareja pasó por un período de distanciamiento después de que se publicaran las memorias de Caitlyn en 2017. En los secretos de su vida, Caitlyn alegó que Kris sabía más sobre su disforia de género de lo que dice, y tanto Kris como sus hijas han sido abiertas sobre el  hecho de que el libro creó una ruptura en la familia durante un período de tiempo.

A principios de este año, Kris describió su relación actual con Caitlyn como "muy respetuosa".

"Ella es el padre de dos de mis hijas, y eso dice mucho", le dijo a la editora Kristina O'Neill para WSJ.  Revista es el indicado.

Sigue leyendo: Elliot Page muestra su six pack en una ardiente selfie sin camiseta

También reflexionó sobre cómo navegar la separación de la pareja en medio de la transición de Caitlyn, diciendo que "ninguno de nosotros había pasado por algo así antes en un millón de años".

"No sabíamos cómo procesar eso, y fue un proceso, fue un impacto, y luego fue una realidad, y fue algo que tuvimos que absorber y tratar de entender y aprender".  ella continuó.  "Lo que me pareció interesante de eso fue que estoy seguro de que muchas personas que son fanáticas de nuestro programa tampoco lo esperaban y estaban confundidas a veces y tristes a veces, felices a veces, porque hay muchas formas diferentes de  mirándolo ".

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos