Noticias

Caitlyn Jenner revela por qué sus hijas no la han apoyado públicamente en su candidatura

La estrella de reality de 71 años explica el motivo por el cual sus hijas no han dicho ni una sola palabra respecto al tema en redes sociales.

Por Kristina Sandoval

- 28 de Mayo de 2021 - 15:00 hs
Caitlyn Jenner revela por qué sus hijas no la han apoyado públicamente en su candidatura

Caitlyn Jenner revela por qué sus hijas no la han apoyado públicamente en su candidatura (Foto: Instagram caitlynjenner)

La ex altleta olímpica Caitlyn Jenner está revelando por qué no ha recibido apoyo de sus hijos, incluidas Kendall y Kylie Jenner, después de anunciar que se postula para gobernadora de California.

Te va a interesar: Caitlyn Jenner lanza su primer anuncio político e ignora su paso por los reality’s

La estrella de la telerrealidad de 71 años reveló la respuesta durante una entrevista con CBS This Morning.

"Hablé con todos mis hijos y les dije: 'Oye, no quiero un tuit, no te quiero a ti, este es mi trato'", dijo Caitlyn. 

"¿Les dijiste que no se involucraran?"  preguntó el presentador Anthony Mason.

"Sí," confirmó la activista  "No estar involucrada en absoluto. Dije que si alguien hace alguna pregunta en los medios de comunicación, porque obviamente están en los medios de comunicación, solo dije, di 'sin comentarios', dirígeme tu comentario a mí", agregó la socialité.

"Como todos sabemos", dijo Jenner a Gayle King, Anthony Mason y Enrique Acevedo de CBS, "la política puede ser un asunto bastante difícil. La gente ha venido detrás de mí toda mi vida. Y yo simplemente sigo adelante y hago mis propias cosas", dijo.

Jenner, de 71 años, tambien comento que le dio una directiva a su familia "Les dije: 'Si alguien hace alguna pregunta en los medios de comunicación, porque obviamente están en los medios de comunicación, no digan sus comentarios" mencionó.

Las hijas de la ex estrella de "I Am Cait" con su ex esposa Kris Jenner, así como también sus demás hijos de su primer matrimonio no han intervenido públicamente en la oferta política.

La magnate Kim Kardashian, la ex hijastra de Caitlyn, tampoco ha comentado sobre el esfuerzo de retirada en el Estado Dorado, pero no es ajena a que un miembro famoso de la familia se postule para el cargo.  El ex marido de la estrella de "Keeping up with the Kardashians", el rapero Kanye West, lanzó una campaña presidencial infructuosa el año pasado.

Sigue leyendo: Kim Kardashian es demandada por sus ex trabajadores domésticos de origen latinoamericanos

Aunque apareció en la Oficina Oval junto al entonces presidente Donald Trump mientras discutía cuestiones de reforma penitenciaria, la Estrella de 40 años, que cuenta con casi 70 millones de seguidores en Twitter, había respaldado a la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton en la carrera por la Casa Blanca de 2016.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos