Noticias

Caitlyn Jenner recuerda como fue la espectacular boda de Kim Kardashian y Kanye West en 2014

 En un episodio reciente de Big Brother VIP, la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” compartió detalles de la lujosa boda italiana que tuvo su hijastra.

Por Kristina Sandoval

- 11 de Noviembre de 2021 - 18:30 hs
Caitlyn Jenner recuerda como fue la espectacular boda de Kim Kardashian y Kanye West en 2014

Caitlyn Jenner recuerda como fue la espectacular boda de Kim Kardashian y Kanye West en 2014 (Foto: Instagram kuwtk)

¡Caitlyn Jenner recuerda con nostalgia la boda de su hijastra Kim Kardashian y Kanye West en 2014!

En un episodio de Big Brother VIP, Jenner, de 72 años, compartió detalles sobre la glamorosa boda en el destino italiano de su hijastra con el rapero ganador del Grammy, según un clip publicado por el Daily Mail.

Te va a interesar: Kanye West dice que desea reconciliarse con su ex Kim Kardashian 'Ella sigue siendo mi esposa'

"Kim se va a casar con Kanye. Deciden tener la recepción la noche anterior, en Versalles en París", dijo la ex atleta . "Kanye alquila Versailles, y nunca han tenido una fiesta privada allí, pero Kanye mueve los hilos. Fue espectacular".

La estrella de “I Am Cait” dijo que la pareja sorprendió a sus invitados a la boda al decirles en el último minuto que el lugar era en realidad Forte di Belvedere en Florencia, Italia.

“Agradecieron a todos y dijeron 'Mañana, la boda será en Florencia'.  Estamos en París. Dijeron: 'Haga las maletas, vamos a [Florencia], tenemos dos jets privados enormes' ", recordó Jenner.

Kim, de 41 años, y Kanye, de 44, celebraron una boda de un día en Francia, que incluyó un brunch en el castillo del siglo XVII del diseñador Valentino Garavani y su cena de ensayo en Versalles, antes de dirigirse a Italia para casarse.

Buscando a sus coprotagonistas Big Brother VIP durante el episodio de la semana pasada, la estrella de reality compartió algunos de los detalles más pequeños del gran día.

"La mesa del comedor tenía al menos 100 pies de largo (mármol blanco) y comienzas a buscar dónde estás sentado. Y, en cambio,  de una etiqueta con tu nombre, ¡habían grabado tu nombre en el mármol! "

También recordó a Andrea Bocelli, quien cantó “Con te Partirò” mientras que Caitlyn, que en aquel entonces era Bruce acompaño a Kim por el pasillo hacia el altar.

“Estoy allá arriba mirando a la ciudad de Florencia, y pienso, 'Lo que necesito es Bocelli, el cantante ciego'.  Kim viene caminando por este largo camino, ¿y qué escucho? Bocelli. Estoy pensando, esto es perfecto ", dijo.  "Pienso, 'Espera un segundo', y ahí estaba él, parado justo detrás de mí, Andrea Bocelli".

Jenner elogió la "atención al detalle" de West en la planificación del glamoroso evento.

"Kanye había preparado todo eso. Fue una boda genial. Gran atención al detalle. Kanye fue muy, muy bueno en eso", dijo la ex atleta olímpica.

Sigue leyendo: Pete Davidson insinúa juguetonamente que los rumores de romance con Kim Kardashian son ciertos

La fundadora de SKIMS solicitó el divorcio del rapero de “Donda” en febrero después de casi siete años de matrimonio, pero la pareja sigue llevando una relación amigable hasta el momento, ya que ambos comparten 4 hijos en común.

Después de que se conoció la noticia de su separación, Caitlyn le deseó lo mejor a su querida hijastra  "La amo a muerte. Es una gran persona", le dijo a la revista People  "Estuvimos enviando mensajes de texto esta mañana y, ya sabes, le deseo lo mejor".

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos