Noticias

Caitlyn Jenner lanza su primer anuncio político e ignora su paso por los reality’s

En su intento de convertirse en gobernadora de California, la ex atleta ignora por completo su fama en los reality shows y a sus hijas Kardashian-Jenner.

Por Kristina Sandoval

- 05 de Mayo de 2021 - 13:13 hs
Caitlyn Jenner lanza su primer anuncio político e ignora su paso por los reality’s

Caitlyn Jenner lanza su primer anuncio político e ignora su paso por los reality’s (Foto: Instagram caitlynjenner)

La estrella de reality Caitlyn Jenner lanzó su primer anuncio político para la gubernatura de California el día martes 4 de mayo a través de sus redes sociales.

En el video de aproximadamente 3 minutos de duración, la candidata se califica como una persona "soñadora" y "agitadora compasiva"  además de mostrar algunas escenas de su participación en los Juegos Olímpicos de 1976, y del momento exacto cuando ganó la medalla de oro en la categoría varonil. También se notó que la ex atleta hizo un intento de evitar mencionar a su propia familia.

Te va a interesar: Caitlyn Jenner enfurece a la comunidad LGBTQ+ ante polémicas declaraciones

“Vine aquí hace 48 años con el sueño de ser el mejor atleta del mundo.  Ahora entro en un tipo diferente de carrera, posiblemente la más importante hasta ahora, ¡porque vale la pena luchar por California!” Comentó la estrella de 71 años.

Dentro del video publicado en Twitter, no solo no se menciona el programa de televisión que la convirtió en una persona conocida para las generaciónes más jovenes de votantes de California, sino que también optó por omitir el apellido de Jenner junto con el de Kardashian, su lema es simplemente "Caitlyn para California".

Cabe mencionar que según fuentes del portal TMZ las hijas de la ex atleta olimpica no se encontrarían muy convencidas con su candidatura y han dejado en claro que no piensan hacer campaña en su nombre, por lo que usar los clips de Keeping Up With The Kardashians habría sido incómodo.

Por supuesto, el anuncio también está repleto de confusión política típica a pesar de su intento de ser vista como una no política. Caitlyn incluye los notorios clips de la representante Nancy Pelosi en la peluquería y la toma del gobernador actual de California Gavin Newsom, a quien ella llama un "elitista"

Sigue leyendo: Dónde conseguir los nuevos GIFS de Kim Kardashian para redes sociales

Hasta el momento, La activista transgénero, no ha realizado ningún tipo de acto de campaña desde que  hizo pública  su candidatura hace un par de semanas, pero planea realizar una asamblea en su lugar de residencia en Malibú el día miércoles.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos