Noticias

CNCO continúa con los covers románticos y lanza 'Mis Ojos Lloran Por Ti'

La agrupación sorprende con una nueva versión de un icónico tema que marcó a toda una generación en los 90´s

Por Ricardo Cediz

- 20/11/2020 07:00

CNCO continúa con los covers románticos y lanza 'Mis Ojos Lloran Por Ti' - Foto: Instagram cncomusic

Hace unos días los chicos de CNCO decidieron volver a dar vida a una canción de amor que fue popularizada por el afamado cantante Ricardo Montaner, y que lleva por nombre “Tan Enamorados”, la cual fue todo un himno de la balada romántica a finales de la década de los 80´s. El tema fue retomado y procesado para las nuevas generaciones dotándolo de nuevos ritmos urbanos, pero sin perder la esencia de la canción.

A tan solo una semana de haber estrenado este cover, el video musical en youtube, acumula más de 7 millones y medio de visualizaciones y continúa recibiendo muy buenos comentarios por pate de sus seguidores y otros usuarios de la plataforma de videos.

Ahora nuevamente vuelven a tomar prestado otro gran éxito del pasado, para re versionarlo y convertirlo en suyo, se trata de la canción “Mis ojos lloran por ti”, interpretada originalmente por el artista puertorriqueño, Gustavo Roy Díaz, mejor conocido como Big Boy, misma que pertenece a su álbum de estudio que lleva el mismo nombre y que fue lanzado en 1996. Este tema logró conquistar al público de habla hispana, por alternar entre rap y balada romántica, con toques de reggae, lo cual resultaba en todo un reto para todos aquellos que intentaban seguirle el paso al rapero, intentando pronunciar con la misma rapidez los versos de la letra.

En esta nueva versión de CNCO, se apega fielmente a la versión original, pero con una mejor calidad en el sonido, así como también, las voces de los cinco integrantes hacen más llamativa la parte de la introducción que comienza como balada, sin embargo, la parte del rap es un poco más lento, y se enfoca más a la parte de melodía tranquila, omitiendo casi todos los versos de rap.

Este es el segundo tema que dan a conocer del nuevo material discográfico que se encuentran preparando que llevará por nombre “Déjà vu”, que según prometieron, incluirá covers antiguos, que fueron todo un éxito entre los jóvenes del pasado. Aunque el tracklist no ha sido revelado aún, ya comienzan a causar sensación con este concepto de un álbum de covers. Por lo pronto, “Mis ojos lloran por ti” ya se ha colocado en el puesto número 8 de la lista de tendencias de youtube con poco más de 1 millón 300 mil vistas.

En esta nota

  • CNCO

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias