Noticias

Britney Spears revela que ya comenzó a celebrar la Navidad para 'encontrar más alegría'

En medio de la batalla por la eliminación de su tutela, el padre de la princesa del pop, Jamie Spears, fue suspendido como tutor de su patrimonio en septiembre.

Por Kristina Sandoval

- 17 de Octubre de 2021 - 15:43 hs
Britney Spears revela que ya comenzó a celebrar la Navidad  para 'encontrar más alegría'

Britney Spears revela que ya comenzó a celebrar la Navidad para 'encontrar más alegría' (Foto: Instagram britneyspears)

¡Britney Spears ya está entrando en el espíritu navideño!

El pasado viernes, la estrella del pop de 39 años compartió una foto de un árbol de Navidad instalado en la sala de su casa y les dijo a los fanáticos que estaba celebrando la festividad "muy temprano este año" como una forma de "encontrar más alegría" en medio de su  batalla legal para terminar su tutela.

Te va a interesar: Demi Lovato es vista de compras con Paris Hilton en Hollywood

Britney abordó su situación actual en una extensa leyenda de Instagram en donde escribió: 

"Seré honesta y diré que he esperado tanto tiempo para liberarme de la situación en la que estoy ... y ahora que está aquí tengo miedo de  hacer cualquier cosa porque tengo miedo de cometer un error !!! Durante tantos años, siempre me dijeron que si tenía éxito en las cosas, podría terminar ... ¡¡¡y nunca lo hizo !!!"  ella continuó.  "Trabajé muy duro, pero ahora que está aquí y cada vez más cerca del final, estoy muy feliz, pero hay muchas cosas que me asustan !!!"

El 29 de septiembre, el padre de la cantante, Jamie Spears, fue oficialmente suspendido como tutor de su patrimonio después de 13 años. El contador John Zabel ha sido designado como sucesor temporal de Jamie hasta fin de año.

En su publicación de Instagram, Britney dijo que "no publicará tanto" porque "tiene miedo de hacer algo mal".

"Empecé a experimentar eso cuando recibí las llaves de mi coche por primera vez hace 4 meses y han pasado 13 años".  ella escribió, haciendo referencia a su tutela de más de una década.

La artista ganadora del Grammy continuó diciendo que ahora espera con ansias lo que le depara el futuro, incluida la Navidad.

"¡¡¡Estoy celebrando la Navidad a principios de este año ... porque por qué no ??? !!!"  Ella explicó.  "Creo que cualquier razón para encontrar más alegría en la vida es una buena idea ... y no es ningún secreto que he pasado por eso en el pasado ... ¡¡así que tendré que hacer las cosas un poco diferente a partir de ahora !!" Britney agregó: "Mientras tanto ... me mantengo alejada del negocio que es todo lo que he conocido en toda mi vida ... ¡¡¡por eso esto es tan confuso para mí !!! De todos modos ... ¡Dios los bendiga a todos !"  !! "

La próxima audiencia judicial de la princesa del pop está programada para el 12 de noviembre.

Mientras su equipo legal prepara a la cantante para una vida sin tutela, una fuente dijo que está "muy esperanzada" y "piensa que todo será totalmente diferente con Jamie fuera de su vida", según la revista People. Sin embargo, la fuente agregó que debido a que la cantante ha tenido todas las decisiones tomadas por ella desde 2008, "nadie sabe si ella podrá cuidar de sí misma si se elimina la tutela ... Va a ser difícil para ella crear un  nueva vida después de tantos años de restricciones ".

Sigue leyendo: La madre de Paris Hilton recuerda las noches qué pasó preocupada mientras su hija estaba de fiesta

Por su parte, Jamie ha defendido su papel como conservador de la herencia de Britney e insistió en que solo se preocupaba por los mejores intereses de su hija.

"El señor Spears ama incondicionalmente a su hija Britney. Durante 13 años, ha tratado de hacer lo que es mejor para ella, ya sea como tutor o como padre", se lee en un comunicado emitido por la abogada de Jamie, Vivian Thoreen, el 30 de septiembre. "Esto comenzó con aceptar servir como su curadora cuando entró voluntariamente en la curatela. Esto incluyó ayudarla a revivir su carrera y restablecer una relación con sus hijos", continuó.  "Cualquiera que haya intentado ayudar a un miembro de la familia a lidiar con problemas de salud mental, puede apreciar la enorme cantidad de preocupación y trabajo diario que esto requiere. A pesar de la suspensión, el Sr. Spears seguirá velando por los mejores intereses de su hija y trabajará de buena fe para lograr una resolución positiva de todos los asuntos", se lee en el comunicado.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos