Noticias

Britney Spears le rinde tributo a su presentación en los VMA’s del 2001

La princesa del pop se inspiró en uno de sus looks más icónicos de todos los tiempos.

Por Kristina Sandoval

-
Britney Spears le rinde tributo a su presentación en los VMA’s del 2001

Britney Spears le rinde tributo a su presentación en los VMA’s del 2001 (Foto: Instagram britneyspears)

El lunes, la cantante estadounidense Britney Spears de 39 años publicó cuatro fotos a su cuenta personal de Instagram con un traje de piel de serpiente verde lima y negro con la leyenda: 

Te va a interesar:  Britney Spears estuvo a punto de protagonizar la película “The Notebook” junto a Ryan Gosling

"Una vez sostuve una serpiente en los @VMAs, pero decidí seguir adelante 20 años después y convertirme en la madre serpiente yo misma !!!! Y como LOS TRUCOS SON PARA NIÑOS, ustedes pequeños y tramposos ... quién sabe de qué color seré la serpiente mañana !!!! ??? MANTENGANSE SEGUROS amigos y cuidado con las (poniendo varios emojis de serpientes)!!  !!! "  Escribió Spears.

La princesa del pop, que interpretó su éxito "I'm a Slave 4 U" con un bralette verde y pantalones cortos de pedrería con una pitón en vivo envuelta alrededor de su cuello en los MTV Video Music Awards de 2001, parece estar bailando en la serie de  chasquidos.  Ella combinó el traje de gato con la espalda abierta con su característico delineador de ojos negro pesado y un peinado medio arriba y medio abajo.

Esta no es la primera vez que la intérprete rinde homenaje a su asombrosa actuación en los VMA.  En 2019, la cantante de "Gimme More" publicó un video de ella bailando el éxito "Bad Guy" de Billie Eilish, usando una serpiente de peluche como accesorio.

 En el clip de Instagram, la estrella del pop se pone un top corto y pantalones cortos mientras realiza una intrincada coreografía de la pista de Eilish en su entrada principal.

Sigue leyendo: Avril Lavigne confirma que su séptimo álbum será lanzado muy pronto

La estrella del pop ha estado experimentando con su look, el mes pasado, se tiñó el cabello rubio de rosa con la ayuda de su estilista favorito Dimitris Giannetos. También ha cambiado su estilo en las redes sociales, cambiando sus blusas y bikinis con mangas abullonadas en atrevidos colores metálicos y estampados de animales salvajes.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias