Noticias

Britney Spears le responde a su hermana Jamie Lynn en medio del lanzamiento de su libro

"Ella nunca tuvo que trabajar para nada" escribió la princesa del pop en una declaración compartida en sus redes sociales después de que su hermana menor dijera que había trabajado muy duro para tener la vida que tiene hoy.

Por Kristina Sandoval

- 14 de Enero de 2022 - 11:15 hs

Britney Spears le responde a su hermana Jamie Lynn en medio del lanzamiento de su libro (Foto: Instagram teenvogue)

Britney Spears está diciendo lo que piensa sobre el próximo libro de su hermana menor Jamie Lynn Spears.

El pasado jueves, Britney publico un mensaje para su hermana en las redes sociales, luego de que Jamie Lynn diera una entrevista el pasado. miércoles en el programa de televisión Good Morning America, donde habló sobre su relación con la princesa del pop.

Te va a interesar: Jamie Lynn Spears dice que su hija de 13 años trató de mediar una discusión entre ella y Britney Spears

En la larga publicación en Twitter, la cantante de "Toxic", de 40 años, compartió con los fanáticos que se había puesto "realmente enferma" el miércoles por la noche y tenía fiebre alta.  Luego escribió que llamó a su guardia de seguridad para que le consiguiera un Aleve para "aliviar el dolor", pero el guardia de seguridad dijo "no".  Más tarde tuiteó que su prometido, Sam Asghari, "consiguió mi medicina".

Luego, la cantante escribió que miró su teléfono y vio que Jamie Lynn, de 30 años, hizo una entrevista para promocionar su libro.  Y a pesar de que lo vio mientras estaba enferma, dice que "en realidad fue agradable tener fiebre tan alta porque tuve que rendirme a no preocuparme".

Después de reconocer que puede ser una "reina del drama" cuando está enferma, la estrella pop aseguró a los fanáticos que se sentía "bien hoy" después de sentir "escalofríos en todas partes" el día anterior.

Britney luego habló sobre las cosas que le molestaron de la entrevista.

"Las 2 cosas que me molestaron que mi hermana dijo fue que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo mucho cerca de mí hace 15 años en ese momento ... entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que ella quiera vender?  un libro a mis expensas??? DE VERDAD??? Luego, donde la señora mencionó por qué te acusó de hacer remixes de sus canciones... “ continuó.

“Sé que puede sonar como una tontería para la mayoría de la gente, pero yo escribí muchas de mis canciones y mi hermana era la bebé. Nunca tuvo que trabajar para nada. Siempre se le dio todo", agregó.

Concluyó la publicación diciendo que espera que el libro de su hermana "vaya bien" y criticó a su familia, alegando que "siempre me tiran hacia abajo y me lastiman, así que estoy disgustada con ellos".

Hablando sobre su nuevo libro de memorias “Things I Should Have Said”, que ya esta a la venta, Jamie Lynn le dijo a la presentadora de ABC News Nightline, Juju Chang, que ella siempre había sido la "mayor partidaria" de Britney.

Luego agregó: "Amo a mi hermana", mientras comenzaba a llorar.  "Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto por ella, y ella lo sabe, así que no sé por qué estamos en esta posición en este momento".

Para Jamie Lynn, "fue muy importante para mí separarme de mi familia para concentrarme en la familia que he creado, que somos yo, mi esposo y mis hijas. Establecer esos límites fue muy importante", dijo la ctriz de “Sweet Magnolias” que está criando a sus hijas Maddie, de 13 años, e Ivey de 3, junto con su esposo Jamie Watson.

"No soy mi familia. Soy mi propia persona. Luché mucho y trabajé muy duro para establecerme y construir  la vida que tengo hoy". Dijó la ex estrella Nickelodeon.

Sigue leyendo: Jamie Lynn Spears dice que ella intentó ayudar a su hermana Britney Spears a finalizar su tutela

A lo largo de los últimos meses de la batalla por la tutela de Britney, que terminó en noviembre de 2021, los rumores de una relación complicada entre las dos hermanas salieron a la luz cuando la superestrella pop se quejo de su hermana menor en Instagram por interpretar sus canciones "en remixes" en una entrega de premios.

En el pasado, Britney culpó a su familia, incluido su padre Jamie Spears, por abuso de tutela.  

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos