Noticias

Britney Spears inicia el 2022 como una mujer libre y mostrándose desnuda en Instagram

La cantante pop celebra su libertad, tras un largo proceso de años, con atrevida publicación en redes sociales que deja muy poco a la imaginación

Por Dania Loaeza

- 07 de Enero de 2022 - 08:30 hs

Britney Spears inicia el 2022 como una mujer libre y mostrándose desnuda en Instagram (Foto: Instagram Britney Spears)

En los últimos meses el movimiento 'Free Britney' en apoyo o en pro de la cantante estadounidense Britney Spears cobró notable presencia en plataformas sociales, pues millones de usuarios y famosos externaron su anhelo de que la intérprete de Baby one more time y Toxic quedara en libertad de la tutela que su padre tenía sobre ella desde 2008.

Después de años de lucha en tribunales finalmente en la recta final del 2021 la exchica Disney de hoy 40 años de edad consiguió su anhelada libertad de acción y manejo de su vida y carrera profesional, por lo que en últimas fechas ha estado dando señales de rebeldía contra su padre, James Parnell Spears, quien era el que manejaba su tutela.

Tras este sonado caso era de esperarse que la 'Princesa del pop' siguiera celebrando su ansiada libertad y en esta ocasión lo ha hecho con una demostración pública de rebeldía por medio de su perfil oficial en Instagram.

Britney Spears decidió empezar el 2022, no solamente bebiendo su primera copa de licor tras años sin poderlo hacerlo debido al proceso que llevaba, sino que ahora ha sorprendido a sus seguidores de redes sociales con dos atrevidas fotografías en las que se muestra tal cual llegó a este mundo, al natural.

En las instantáneas posteadas la tarde del jueves 6 de enero Britney luce su figura al desnudo y burla las prohibiciones de Instagram al solamente incluir un par de emojis de flor en ciertas zonas estratégicas. }

Britney Spears celebra su libertad y el inicio del 2022 con dos fotografías al desnudo en Instagram/ Foto: Captura Instagram Britney Spears

Las instantáneas fueron complementadas por un breve, pero significativo mensaje por parte de la hermana de Jamie Lynn Spears, en el que habla del sentimiento que experimenta ahora que ya es una mujer libre de acción y decisión. “La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor", escribió la cantante y también actriz. En menos de un día la publicación rebasa los 2 millones de likes, sin embargo tiene los comentarios desactivados.

Te puede interesar: Rod Contreras hace el lanzamiento de su nueva merch inspirada en su reciente tour

Aunque esta no es la primera que la famosa artista se muestra con publicaciones tan sugerentes, particularmente estas han sido después de obtener su libertad, sin embargo su reciente sesión fotográfica tiene un especial significado porque junto a ella Britney Spears también ha incluido su sentir luego de recobrar su autonomía, tras años bajo un agotador proceso legal con su propio padre.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos