Noticias

Britney Spears confirma participación cinematográfica en "THE IDOL"

La princesa del pop reveló que grabó para una película llamada "THE IDOL" lo que hizo que los fanáticos especularan si se refería a la serie de televisión de The Weeknd del mismo nombre.

Por Kristina Sandoval

- 25 de Noviembre de 2021 - 17:25 hs

Britney Spears confirma participación cinematográfica en "THE IDOL" (Foto: Instagram billboard)

¡Britney Spears está con todo y sin miedo a ser feliz!  Desde que finalizó oficialmente su tutela, que duró más de 13 años, la cantante de 39 años se ha mostrado muy activa en las redes sociales y recientemente reveló que ha grabado una participación en una película, que es su primer trabajo en años (sin ser una obligación de la tutela).

Te va a interesar: Britney Spears critica a Christina Aguilera por evadir el tema de su tutela en entrevista

En una publicación reciente en Instagram, con una foto muy burlona de un gato junto a una copa de vino, Britney reveló que había grabado su participación en la película “THE IDOL”

"Acabo de filmar una película titulada THE IDOL ...”

E incluso, la cantante de “Toxic” aprovecho la publicación para  enviar un mensaje más a su familia.

"Está garantizado que habrá éxitos y muchas fotos brillantes que se cruzarán con los rostros de mi hermosa familia", escribió Britney.

Aún sin más información sobre el proyecto de la película, entre los fanáticos hay quienes creen que Britney Spears, de hecho, registró participación en la serie de The Weeknd para HBO, que se llama exactamente "THE IDOL".

El proyecto del cantante de "Blinding Lights" se basa en la industria de la música, y su trama se centra en un gurú de la autoayuda y líder de un "culto moderno" que se relaciona con un ídolo pop en ascenso.

La serie, coescrita y producida por Reza Fahim y el creador de “Euphoria” Sam Levinson, estará protagonizada por The Weeknd junto a Troye Sivan, Lily-Rose Depp, Suzanna Son, Melanie Liburd, Tunde Adebimpe, Steve Zissis, Elizabeth Berkley Lauren,  Nico Hiraga y Anne Heche.

No está claro si los comentarios de Spears sobre “THE IDOL” fueron para un proyecto cinematográfico no anunciado por separado o si ella ha sido agregada al elenco pero aún no ha sido nombrada.

La cantante lleva dos semanas libre de la tutela a la que ingresó en 2008 debido a preocupaciones sobre su bienestar mental.  Ahora ha vuelto a tener el control de su vida y sus finanzas tras la decisión de un juez de rescindir el arreglo legal.

Sigue leyendo: Netflix ofrece un contrato de un millón de dólares para tener el primer concierto de Adele

A principios de noviembre, Britney recurrió a las redes sociales para celebrar la decisión del juez de poner fin a su tutela, y lo calificó como el "mejor día de todos".  En Instagram, publicó una foto junto con la leyenda "finalmente gratis".  Una gran cantidad de celebridades también se unieron a la gran cantidad de apoyo.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos