Noticias

Britney Spears confirma la pérdida de su bebé con Sam Asghari

La princesa del pop compartió la devastadora noticia, agradeció el apoyo que le han brindado sus fans y pidió respeto y privacidad ante este momento tan doloroso

Por Ricardo Cediz

- 14 de Mayo de 2022 - 18:25 hs
Britney Spears confirma la pérdida de su bebé con Sam Asghari

Britney Spears confirma la pérdida de su bebé con Sam Asghari (Foto: Instagram britneyspears)

La princesa del pop Britney Spears se encuentra en un momento sumamente difícil de su vida personal. Pues aunque finalmente ha recuperado su libertad, al quedar libre de la tutela de su padre, Jamie Spears. 

Y que todo parecía ir bien en su vida, sobre todo con el compromiso anunciado con su prometido Sam Asghari y coronando con el anuncio de su embarazo; recientemente la intérprete de "Toxic" y "Oops i did it again", ha compartido a través de sus redes sociales una lamentable noticia.

La cual tiene relación directa con la noticia de su embarazo, ya que, al parecer, la princesa del pop confirmo mediante una de sus publicaciones que perdió el bebé que esperaba de su prometido.

La publicación la realizó hace algunas horas, y en ella expresa el siguiente mensaje firmado con los nombres de Sam y Britney:

Con nuestra más profunda tristeza, tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso, al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre. Quizás debimos haber esperado para anunciarlo, hasta que estuviéramos más avanzados. Sin embargo, estábamos muy emocionados por compartir las buenas noticias. Nuestro amor del uno por el otro, es nuestra mayor fuerza. Seguiremos tratando de ampliar nuestra familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil.

Así mismo, agregó unas palabras en la descripción de su publicación, en la que agradeció el amor y apoyo que le han brindado todos sus fans a lo largo de este proceso que lamentablemente no terminó como esperaba. 

"Estamos agradecidos por lo que tenemos en el proceso de ampliar nuestra hermosa familia. Gracias por su apoyo". Escribió Britney Spears.

Para la cantante de 40 años, este sería su tercer hijo, ya que, de su anterior matrimonio con el bailarín Kevin Federline (con quien estuvo casado desde el año 2004 al 2007), nacieron sus Sean y Jayden Federline. Mientras que para Sam Asghari, este habría sido su primer hijo.

Sigue leyendo: Kim Shantal se pone celosa de Kevin Achutegui y El Suavecito

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos