Noticias

Britney Spears comenta sobre el cambio de nombre del próximo libro de su hermana Jamie Lynn Spears

Después de que Jamie Lynn cambiara el nombre de su nuevo libro, su hermana mayor habló un poco al respecto en su último post de Instagram.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Octubre de 2021 - 08:39 hs
Britney Spears comenta sobre el cambio de nombre del próximo libro de su hermana Jamie Lynn Spears

Britney Spears comenta sobre el cambio de nombre del próximo libro de su hermana Jamie Lynn Spears (Foto: Instagram britneyspears)

La estrella del pop Britney Spears una vez más pareció referirse a su hermana menor, Jamie Lynn Spears

Esta vez a menos de 24 horas después de que la estrella de "Zoey 101" anunciara que cambió el título de su próximo libro, que se lanzará a principios de 2022.

Te va a interesar: ¡Los hijos de Britney Spears ya son todos unos adolescentes y sorprenden con su gran cambio físico!

"Estoy pensando en lanzar un libro el año que viene ", bromeó Britney, de 39 años, en Instagram el pasado martes.  "¡Pero estoy teniendo problemas para encontrar un título, así que tal vez mis fanáticos puedan ayudar! Opción #1 “Mierxa realmente no lo sé” y Opción #2 “Me importa mucho lo que piense la gente” !!!!  ¿Qué piensan ustedes ???? " escribió la intérprete junto a una fotografía de ella misma.

La discusión del título pareció ser un golpe para Jamie Lynn, de 30 años, ya que la hermana menor de la princesa del pop se vio obligada a cambiar el nombre de sus próximas memorias que originalmente estaban programadas para titularse: "I Must Confess", una letra del sencillo debut de Britney de 1998, "Baby One More Time".  Y la actriz decido cambiarlo por  “Things I Should Have Said” ("Cosas que debería haber dicho") después de recibir una reacción violenta de los fanáticos de Britney.

En julio, Worthy Publishing dio a conocer el libro de Jamie Lynn en su sitio web con el título original, pero luego dio marcha atrás al afirmar que había sido "publicado por error en línea".

“Lamentamos profundamente que haya aparecido en el espacio público información incorrecta e incompleta sobre su libro, particularmente en este momento delicado para Jamie Lynn y su familia”, dijo Worthy, que se especializa en autores cristianos, en un comunicado en ese momento.

}Sin embargo, varios fanáticos en los  comentarios del post de Britney lo tomaron inmediatamente como una referencia a la ex estrella Nickelodeon y empezaron a comentar en Twitter.

Esta no sería la primera vez que el par de hermanas “discuten” en línea. El pasado julio, la cantante de “Sometimes” publicó una fotografía en su Instagram plagada de acusaciones dirigidas a su hermana menor, su padre, Jamie Spears y otros críticos.

"¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES para hacer remixes!"  Britney escribió refiriéndose a la interpretación de Jamie Lynn de "Till the World Ends" en los Radio Disney Music Awards 2017.

Por su parte, Jamie Lynn luego escribió un mensaje en su perfil que decía "Que la paz del Señor esté contigo", a lo que Britney aparentemente se burló, escribiendo en una leyenda de un video poco después, "Que el Señor envuelva tu malvado trasero en alegría hoy  . "

Sigue leyendo: Demi Lovato pide que dejen de llamar “aliens” a los extraterrestres porque "es despectivo" para ellos

La cantante de "Gimme More" ha dicho que quiere demandar a su familia por permitirle permanecer bajo una tutela presuntamente "abusiva" durante los últimos 13 años de su vida, lo que, según ella, ha "matado sus sueños".

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos