Bradley Cooper revela que era 'adicto a la cocaína' cuando tenía 20 años
El nominado al Oscar recordó sobre los tormentosos momentos que vivió cuando recién estaba comenzando su carrera en Hollywood.

Bradley Cooper revela que era 'adicto a la cocaína' cuando tenía 20 años (Foto: Instagram people)
El galán de Hollywood Bradley Cooper se está sincerando sobre sus batallas pasadas con las drogas y el alcohol en una reciente entrevista.
El actor y director de “A Star Is Born” ha revelado cómo cayó profundamente en la adición, después de que su participación terminara de la serie de suspenso y acción de Jennifer Garner “Alias” a principios de la década de los 2000’s.
Te va a interesar: Post Malone revela que se fuma 80 cigarrillos al día y se hace tendencia
Cooper se sinceró sobre sus problemas de abuso de sustancias en el podcast SmartLess de Amazon Music y Wondery, que es copresentado por los actores Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes.
“Estaba tan perdido y era adicto a la cocaína, eso era lo otro”, dijo Cooper, de 47 años. “Me corté el tendón de Aquiles justo después de que me despidieron/renuncié a 'Alias'”.
El nominado al Oscar agregó que también lidió con "cero autoestima" y detalló sus luchas contra el abuso de sustancias químicas en los primeros días de su carrera.
“Tuve el beneficio de que eso sucediera cuando tenía 29 años. Pensé que lo logré cuando recibí un comercial de Wendy’s. En términos de 'lo logré', ahí fue cuando lo logré”, dijo Cooper, quien actualmente está filmando “Maestro”, una película biográfica ya controvertida del legendario compositor Leonard Bernstein.
“Pero definitivamente no sentí [eso], mudarme a Los Ángeles para ‘Alias’ sintiéndome como si estuviera de vuelta en la escuela secundaria. No podía entrar en ningún club, ninguna chica quería mirarme”.
"En resumen, estaba totalmente deprimido. Realmente no fue hasta 'The Hangover'. Tenía 36 años cuando hice 'The Hangover', así que tuve que pasar por todas esas cosas antes de que la fama jugara en mi existencia a nivel diario. Entonces, todo lo que sucedió antes de eso”.
Arnett, de 52 años, intervino que Cooper "tener esas realizaciones y tener ese cambio le permitió" ser su verdadero yo.
“Es verdad”, señaló Cooper. “Definitivamente hice grandes avances entre los 29 y los 33, 34, donde al menos pude pararme frente a alguien y respirar, escuchar y hablar”.
Cooper luego le dio crédito a Arnett, quien ha sido abierto acerca de sufrir alcoholismo, por hablar con él sobre sus luchas en julio de 2004 y ponerlo en el "camino de decidir cambiar mi vida".
Sigue leyendo: ¡Nicole Kidman, Zac Efron y Joey King protagonizarán juntos una nueva película de Netflix!
El papel de Cooper en "Alias" se redujo en 2003 y su personaje fue dejado de lado en la temporada 2. Le dijo a GQ en 2013 que sus problemas con las drogas y el alcohol iban a "sabotear mi vida entera" si no recibía ayuda.
“Creo que el trabajo se estaba jodiendo. Lo único que he aprendido en la vida es que lo mejor que puedo hacer es aceptar quién soy y luego hacerlo al máximo, y luego pase lo que pase”, dijo en ese momento.
“Cuantos más pasos tomo para no hacer eso, más lejos estoy de cumplir con cualquier potencial que tendría”.