Noticias

Bradley Cooper habla sobre los rumores de romance que tuvo con Lady Gaga

Desde que ambas estrellas protagonizaron la exitosa película “A Star Is Born”, miles de rumores sobre un supuesto romance entre ambos salieron a la luz.

Por Kristina Sandoval

- 22 de Noviembre de 2021 - 13:30 hs

Bradley Cooper habla sobre los rumores de romance que tuvo con Lady Gaga (Foto: Instagram vanityfair)

Bradley Cooper finalmente terminó con los rumores de que las cosas se volvieron románticas entre él y Lady Gaga.

Te va a interesar: Lady Gaga dice que Britney Spears ha 'cambiado el rumbo de las mujeres' en la industria musical

La pareja actuaron juntos en la película de 2018 “A Star Is Born”.  En donde tuvieron un íntimo dúo en la canción "Shallow", la cual presentaron en vivo en los Premios de la Academia del 2019, lo cual hizo que los fanáticos y todo internet se convencieran de que las estrellas estaban totalmente enamorados el uno por el otro en la vida real.

                               

En la nueva historia de portada de Gaga para The Hollywood Reporter, Cooper, de 46 años, aclara que solo ellos se quedaron en el personaje para controlar sus nervios mientras cantaban en vivo en la entrega de premios.

"Solo desde un punto de vista personal, reduce el nivel de ansiedad", dijo sobre la actuación durante el dueto en el escenario.  "Se enamoran un poco en esa escena de la película. Es ese momento explosivo que les sucede en un escenario frente a miles de personas ... Hubiera sido tan extraño si ambos estuviéramos en taburetes frente al público.  ."

En otra parte de la historia de THR, Cooper elogió el trabajo de la cantante de 35 años en “A Star Is Born”, que también dirigió.

"Ella es terriblemente carismática y hermosa. Cuando la conocí, pensé, 'Si puedo aprovechar eso ... entonces es solo que yo lo arruine'".  Pero luego, cuando comenzamos a trabajar juntos, me di cuenta, 'Oh, oh, el cielo es el límite en términos de lo que ella puede hacer y su nivel de compromiso' ", dijo.

En noviembre de 2019, la intérprete de “Bad Romance” también abordo los rumores de los fanáticos y explicó que la actuación de los Oscar fue, de hecho, "una actuación".  Cuando Oprah Winfrey le preguntó a Gaga al respecto para una conversación con la revista ELLE en ese momento, la artista respondió con franqueza que ella piensa que "la prensa es muy tonta" con respecto al momento de los titulares.

Sigue leyendo: Ariana Grande podría ganar su primer Oscar por su participación en “Don’t Look Up”

"Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y como actriz, por supuesto queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados", dijo.  "Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que pasara directamente por la lente de esa cámara y en todos los televisores en los que se estaba viendo. Y trabajamos duro en ello. Trabajamos durante días".

"Fue orquestado como una actuación", dijo la estrella de House of Gucci, y agregó: "En verdad, cuando hablamos de ello, dijimos: '¡Bueno, supongo que hicimos un buen trabajo!'  "

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos