Noticias

Blake Lively muestra su creatividad haciendo un tierno retrato de para el almuerzo de su hija

La estrella “Gossip Girl” estuvo a la altura del desafío cuando su hija le pidió un poco de arte en ketchup de Fluttershy con su almuerzo.

Por Kristina Sandoval

- 30 de Mayo de 2021 - 14:06 hs

Blake Lively muestra su creatividad haciendo un tierno retrato de para el almuerzo de su hija (Foto: Instagram blakelively)

La actriz estadounidense Blake Lively de 33 años, mostró sus habilidades artísticas con salsa de tomate el pasado viernes en su historia de Instagram después de que una de sus hijas solicitara la imagen de un personaje de “My Little Pony” con su almuerzo.

"Cuando le preguntas a tu hijo si quiere su salsa de tomate en forma de corazón, sabiendo lo impresionada que estará, pero luego te mira y te dice 'No ... Fluttershy'", escribió, mostrando el final.  obra maestra, que logró utilizando a Heinz en porcelana como su medio.

Te va a interesar: Marshmello, Selena Gómez y Khalid protagonizan la final de la UEFA Champions League

La estrella de “Gossip Girl” comparte a sus hijas James, Inez, y Betty con su esposo, el actor  Ryan Reynolds de 44 años, con quien se casó en septiembre de 2012, después de conocerse en el set de su película de superhéroes Green Lantern del 2011.

Reynolds recientemente elogió a su esposa en el Día de la Madre, mientras la trolleaba en Instagram, como de costumbre la pareja lo hace.

"No se puede decir lo suficiente ... eres el corazón y el alma de cada momento que esta familia comparte. Estoy agradecido por la luz y la amabilidad que introduces en cada segundo de nuestras vidas", escribió en el  subtítulo. "Te veo en los ojos de nuestros hijos ... Cada risa. Cada parpadeo y cada momento reflexivo de vulnerabilidad", continuó Reynolds.  "El tierno valor que se necesita para ser madre en 2021 es un acto de pura fuerza y heroísmo. Nunca podría haber predicho que el sexo anónimo en el baño del aeropuerto conduciría a esto. O cómo contratarías a Dog The Bounty Hunter para encontrarme. O  Así, tengo la suerte de reflejar un poco de la luz del sol que nos ilumina a todos. Feliz Día de la Madre, mi amor ".

 Lively ha estado disfrutando de un tiempo en familia con su esposo y sus hijas, mientras se prepara para volver al trabajo después de un año de encierro.  Recientemente fue elegida para protagonizar la adaptación cinematográfica de Netflix del cómic Lady Killer de Dark Horse.

Sigue leyendo: Emma Watson reaparece en las redes sociales para desmentir rumores

Sera la encargada de personificar a Josie Schuller, ama de casa, esposa y madre de los años 50, cuya imagen de la vida perfecta también es una tapadera para su ajetreo secundario como asesina a sueldo.  Pero su doble vida pronto pone en peligro su versión del sueño americano.  El guionista ganador de un Oscar, Diablo Cody, está escribiendo el guión.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos