Noticias

Blake Lively, Kim Kardashian y los mejores looks de la Met Gala 2022

Sin duda este regreso a los eventos con público y más asistentes ha motivado a que muchos tuvieran gran expectativa y hay famosos que cumplieron con el objetivo

Por Dania Loaeza

- 03 de Mayo de 2022 - 12:21 hs
Blake Lively, Kim Kardashian y los mejores looks de la Met Gala 2022

Blake Lively, Kim Kardashian y los mejores looks de la Met Gala 2022 (Foto: Agencia AFP)

La Met Gala 2022 implicó mucha expectación entre los seguidores de la alta costura y las celebridades. Después de un tiempo en el que el evento tuvo restricciones por la situación de pandemia ha regresa y eso se reflejó en la cantidad de reflectores que hubo sobre este evento la tarde-noche del lunes 2 de mayo.

Teniendo como base el tema de la Evolución del Viejo Hollywood, o la Edad Dorada de Estados Unidos, específicamente la moda elegante situada entre los años de 1870 y 1890, es que se desarrolló la gala de este 2022 que sin duda puso a unos entre los favoritos o mejor vestidos y a otros entre los menos acertados según el público.

En calidad de coanfritriona la actriz estadounidense Blake Lively anualmente es una de las que logra figurar entre las mejor vestidas de la Met Gala y este 2022 tuvo mayor reto, pues además fungió como host junto con su esposo el actor norteamericano Ryan Reynolds.

Para la ocasión la pareja hollywoodense derrochó glamour pero sin duda Blake se coronó como una de las mejor vestidas de la Met Gala 2022 con su vestido dos en uno que se transformó de tonos rojos a aqua en cuestión de segundos y sobre la misma red carpet.

Ryan Reynols y su esposa Blake Lively fueron los anfitriones del evento. Así es como lució inicialmente el vestido de la actriz/ Foto: AFP

El diseño obra de Atelier Versace y joyas de Lorraibe Schwartz sin duda logró los aplausos y dejó boquiabiertos a muchos en la alfombra roja. La prenda portada por Blake Lively con elegancia consistió en una pieza sin tirantes y de color cobre, con guantes largos y pedrería metálica, que además combinó con un una tiara y pendientes de esmeralda.

Sin embargo de pronto al desplegar unas partes del vestido los colores se tornaron en aqua y oro. Por su parte Ryan Reynolds lució pulcro y elegante con un esmoquin de Versace, pero sin duda dejó que su esposa fuera la que brillara.

Así fue transformado sobre la misma red carpet el vestido de Blake Lively/ Foto: Agencia AFP

La empresaria, influencer, socialité y celebridad de realities Kim Kardashian fue otra de las que recibió mucha atención en la gala de esta edición y lo hizo gracias a usar uno de los vestidos icónicos en Estados Unidos.

Kim Kardashian lució el vestido de Marilyn Monroe/ Foto: AgenciaAFP.

Valuado en 100 millones de pesos mexicanos el vestido diseñado por Jean-Louis para la actriz Marilyn Monroe usó en 1962 la noche del 45 cumpleaños del presidente demócrata ohn Fitzgerald Kennedy, justo esa noche en que le cantó Happy birthday es el icónico vestido que Kim Kardashian usó en la Met Gala de 2022.

Kim Kardashian llegó en compañía del comediante Pete Davidson/Foto: AgenciaAFP.

Además la famosa de internet, quien llegó con el cabello rubio y acompañada por el comediante Pete Davidson, decidió que debía usar ese outfit a toda costa y para ello perdió 7 kilogramos en tres semanas para así poder usarlo durante su recorrido a la gala. Todo este esfuerzo le valió ganar los comentarios de muchos de los usuarios de internet.

La actriz Sarah Jessica Parker se lució con otro de los diseños emblemáticos de la gala. La protagonista de la serie Sex and the city portó un diseño del estadounidense Christopher John Rogers con el que rinde homenaje a Elizabeth Keckley, la primera diseñadora negra de la Casa Blanca.

Sarah Jessica Parker se lució con este diseño con un significado especial/ Foto: Agencia AFP

El diseño de cuadros en tres colores blanco, negro y gris incluye un tipo corpiño con botonadura de joyas con botones de cristales de Swarovski y un tocado y gran cola.

La cantante estadounidense Billie Eilish se lució con un vestido obra de la firma Gucci. La prenda incluye corsé color verde menta con un escote cuadrado, adornado con una flor púrpura gigante. Además la prenda lleva mangas de encaje verde y complementó con una gargantilla.

La cantante Billie Eilish optó por un look coqueto y romántico/ Foto: Agencia AFP

La actriz mexicana Eiza González también se lució en esta velada con un glamuroso vestido color blanco. Pero la famosa no quiso dejar de lado el toque sensual y para ello eligió que la prenda tuviera un pronunciado escote frontal. La pieza fue diseñada por Michael Kors. 

La actriz Eiza González deslumbró en la Met Gala/ Foto: Agencia AFP

Te puede interesar: Bad Bunny, Kylie Jenner y los looks más polémicos de la Met Gala 2022

Así como ellos otros famosos brillaron durante su paso por la red carpet de la Met Gala 2022, sin embargo los aquí enlistados son algunos de los que los internautas han hablado mucho en redes sociales.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos